Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey y los 25 millones que ha rechazado por Germán Berterame

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2024

Rayados de Monterrey y los 25 millones que ha rechazado por Germán Berterame

El cuadro de los Rayados de Monterrey ha tenido pendientes 25 millones de dólares que ha rechazado por Germán Berterame en el mercado

El cuadro de los Rayados de Monterrey ha tenido pendientes 25 millones que ha rechazado por Germán Berterame. El delantero argentino parece ser un elemento muy importante dentro de la Pandilla, aunque también con un contrato bastante bueno dentro de la entidad regiomontana, tampoco tiene intenciones de marcharse. 

Este video te puede interesar.

Berterame llegó a Monterrey en junio del 2022. Hasta el momento tiene 67 partidos disputados con los regiomontanos; 24 goles y nueve asistencias. En tanto que todavía no consigue ningún título dentro del equipo. Su rendimiento no ha terminado por ser espectacular o como se llegó a ver en el Atlético de San Luis. 

Precios de locura para el Rayados vs Inter de Miami de Messi

En Monterrey ya han tenido la oportunidad de vender a este atacante de 25 años en dos ocasiones y no han terminado por concretar su transferencia. Para este 2024 ha estado bastante cerca de decir adiós, sobre todo por las cifras que se han manejado en su entorno. Además que llegadas como las de Brandon Vázquez, le significó pelea por la titularidad importante.

Por otro lado, Monterrey detuvo toda transferencia en primera instancia debido a que Rogelio Funes Mori y Alí Ávila se marcharon dentro de la institución. Pero Fernando Ortiz sabe que con las figuras de Brandon Vázquez siendo el delantero titular, además de Rodrigo Aguirre que se ha quedado dentro de la institución, otro elemento que tenía ofertas sobre la mesa. 

Germán Berterame ha tenido la oportunidad de marcharse de Rayados de Monterrey
Germán Berterame ha tenido la oportunidad de marcharse de Rayados de Monterrey

Pudo irse por millones de dólares

Es así que te presentamos a Rayados de Monterrey y los 25 millones que ha rechazado por Germán Berterame. El delantero ha tenido grandes oportunidades para salir de la institución, pero simplemente no se ha terminado por concretar un adiós, más allá que las partes han mostrado intención de un movimiento.

De entrada, en enero de este 2024 desde la cadena TUDN, Diego Armando Medina indicó que la Máquina de Cruz Azul buscó el fichaje del jugador. La fuente indicó que pusieron 10 millones de dólares sobre la mesa para llevarse al jugador argentino. Sin embargo, en ese momento la directiva dio una respuesta totalmente negativa. 

En tanto que para este mismo mercado de invierno, ya con el torneo Clausura 2024 en marcha. El Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos puso los ojos en Berterame. Se trata de una oferta de 15 millones de dólares que en Rayados estaban bastante abiertos a escuchar y tomar, pero el futbolista se ha negado rotundamente.

Por el momento, se desconoce hasta qué año tiene contrato Berterame con Monterrey. En tanto que su carta está valuada en una cifra de 7.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, se sabe que desde la entidad Rayada lo quieren traspasar por una cifra bastante más alta. Lo primero que necesitan hacer es convencer al propio futbolista. 

Recordar que la intención de Berterame es la de naturalizarse mexicano. Posteriormente ganarse un llamado con Jaime Lozano y poder jugar en la Selección Mexicana, todo pensando en la Copa del Mundo 2026. El principal problema que enfrenta ‘Berte’ actualmente es que ni siquiera es titular en Rayados. 

#CruzAzul

Revelan en TUDN que Rayados de Monterrey recibió una oferta de Cruz Azul de 10 mdd por Germán Berterame de parte de la directiva de Iván Alonso para el equipo de Martín Anselmi, pero no la aceptaron.pic.twitter.com/1GuSW9p415

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News