Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega continúa con su sequía contra del América

Por: Enrique Samano 14 Abr 2024

Alexis Vega continúa con su sequía contra del América

¡Los números de Alexis Vega con Chivas y Toluca ante América!

Alexis Vega ha vuelto a tomar un rol protagónico en la Liga MX de la mano del Toluca, aunque el atacante de los ‘Escarlatas’ no ha podido hacerse presente en contra de los ‘Azulcremas’ desde hace varios años. Aquí te contamos los detalles.

América mantiene la ventaja, ¿era penal a favor del Toluca?

Este video te puede interesar.

El atacante es una de las promesas dentro de la Liga MX. Desde su primera etapa en Toluca dejaba entrever sus buenas cualidades. Incluso llegó a ser vinculado a dar el salto al Viejo Continente, al final una serie de indisciplinas le fueron relegando. Tuvo un paso por Chivas donde aportó 28 goles y 27 asistencias. De igual modo, fue parte del plantel que alcanzó la final del Clausura 2023, misma que perdieron a manos de los Tigres de Robert Dante Siboldi.

Una de las características de Vega en su paso por Verde Valle fue que solía hacerse presente ante uno de los acérrimos rivales, Atlas. Encomienda que no pudo cumplir ante el América, ante quienes tuvo números pobres en los partidos que logró disputar.

Alexis ha logrado concretar dos anotaciones en contra del América, aunque todos han sido con la casaca de Toluca. Incluso uno fue aquella anotación en la liguilla de 2018, tanto que significó el empate de aquel partido en la entidad del Nemesio Diez. Aunque sus números con la casaca de Verde Valle fueron bastante pobres.

¡Los números de Alexis Vega con Chivas ante América!

El delantero de 26 años ya tiene varios duelos de este tipo y no ha logrado ser determinante de ninguna manera con estadísticas en su favor. De igual modo, se esperaba que su buen momento con el Toluca le significara una oportunidad para hacerse presente ante los de Coapa.

  • 12 partidos disputados
  • 0 goles
  • 0 asistencias
  • 1 Victoria, 2 empates y 9 derrotas

En su andar por el Clausura 2024, Alexis Vega se ha reencontrado con su mejor versión futbolística. Incluso se ha hablado de un posible regreso a la Selección Nacional. Sus datos en el Clausura 2024 son de cinco goles y tres asistencias, siendo el máximo artillero del conjunto, con Tiago Volpi. A pesar de ello, el delantero no ha podido romper su sequía en contra de la institución de Coapa.

¡Sin poder romper la sequía!

Uno de los duelos más esperados de la jornada fue el América vs Toluca, debido a que ambas escuadras llegaban peleando el liderato del torneo. En pocas palabras el ganador se iba a hacer con el primer lugar del Clausura 2024.

Comenzó bastante parejo e incluso Alexis Vega terminó por poner una asistencia a Juanpi Domínguez. Aunque al final los dirigidos por André Jardine terminaron por golear a los dirigidos por Renato Paiva, colocándose como líderes del torneo.

Por otro lado, el delantero mexicano llegó a más de 10 partidos sin poder marcar en contra del equipo de Coapa. Aunque una buena noticia es que superó sus números en Chivas, debido a que Alexis Vega pudo poner una asistencia en contra del América, se quedó cerca con un remate que dio en el travesaño.

Alexis Vega continúa con su sequía contra del América 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News