Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas derrota a Pachuca y sueña con liguilla directa

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

Chivas derrota a Pachuca y sueña con liguilla directa

¡Chivas se metió al Estadio Hidalgo y se impuso al Pachuca de Guillermo Almada!

Pachuca vs Chivas fue el encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX. Ambas escuadras llegaban con la encomienda de lograr una mejor clasificación a la siguiente ronda del torneo, dicho cotejo se celebró en el recinto del Estadio Hidalgo.

Pollo Briseño le quitó título de Copa del Rey al Vasco Aguirre por esta cábala del Athletic Bilbao

Este video te puede interesar.

Guillermo Almada ha encontrado a sus estandartes en Salomón Rondón e Idrissi. Incluso en la Bella Airosa ya prevén una posible venta. De igual modo, los del Estadio Hidalgo vienen de concretar su pase a las semifinales de la Concachampions, donde se verán las caras con el América.

Por otro lado, los Rojiblancos tienen 22 puntos y por el momento se encuentran en zona de ‘Play-In’. Tiene tres partidos sin conocer la derrota y parece que recupera su mejor forma de la mano de Fernando Gago. Por otro lado, nuevamente no podrán contar con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández que volvió a quedar fuera de la convocatoria por una lesión, esto luego que finalmente había podido marcar un gol en la competencia, pero hasta el momento el refuerzo bomba ha quedado a deber.

El flamante refuerzo se mostró autocrítico mencionando que no se pueden complicar un partido después de ir ganando por 3 goles. Es por ello que los dirigidos por Fernando Gago llegaban con la encomienda de dar un golpe de autoridad en la Bella Airosa.

¡Chivas se metió al Estadio Hidalgo y se impuso al Pachuca de Guillermo Almada!

Pachuca vs Chivas comenzó con ambas escuadras sin tratar de cometer errores defensivos. Aunque ninguno se animaba por ir al frente. Incluso un aliciente en el partido fue que Fernando Gago se decantó por Pavel Pérez en vez de uno de sus flamantes refuerzos, Cade Cowell.

Las mejores acciones dentro del primer tiempo fueron para los de Verde Valle. Aunque errores en la contundencia y una buena actuación de Carlos Moreno no permitió que cayera el arco de la Bella Airosa.

Cuando parecía que el marcador iba a terminar 0-0, Alan Mozo puso un centro. De igual modo, Carlos Moreno tuvo complicidad debido a una mala salida que tuvo. Berlanga intentó despejar, aunque tuvo la mala fortuna de cometer gol en propia puerta, el cuál fue el único tanto del partido.

Para la segunda mitad, los de la Bella Airosa intentaron concretar la paridad. Aunque su flamante refuerzo, Salomón Rondón no anduvo fino. De igual modo, Guillermo Almada fue expulsado del partido por reclamos. Al igual que Tala Rangel tuvo una buena actuación bajo los tres palos. A Chivas le queda por delante Querétaro y el Clásico Tapatío de cara a final del Clausura 2024, donde sueñan con clasificar de manera directa a la liguilla.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News