Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca, sin ofertas de Europa y Chivas por Erick Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Pachuca, sin ofertas de Europa y Chivas por Erick Sánchez

Dentro de los Tuzos de Pachuca han manifestado que sin ofertas de Europa y Chivas por Erick Sánchez. El jugador puede emigrar

Dentro de los Tuzos de Pachuca han manifestado que sin ofertas de Europa y Chivas por Erick Sánchez. El mediocampista es la sensación de la Liga MX desde hace algunas temporadas. Sin embargo, nadie ha conseguido llegar al precio para poder llevarse al futbolista que tiene una gran proyección en el panorama. 

Este video te puede interesar.

Ha sido el propio presidente deportivo del Club Pachuca, Armando Martínez, mismo que ha establecido que al momento no existen ofertas de Europa por Érick Sánchez. Además que también aseguró que cada torneo hay equipos de la Liga MX que muestran interés e intentan ficharlo, esto sin poder llegar al precio que han estipulado por el futbolista. 

Grupo Pachuca y León quieren rescatar a José Juan Macías

Por otro lado, aclaró que Chivas de Guadalajara no se ha acercado para hacerse con sus servicios. Más allá que los rumores sobre el equipo Rojiblanco y el ’10’ de los Tuzos. Todo parece indicar que de momento no están buscando hacerse con sus servicios. Desde el Rebaño no estarían dispuestos a poner la cifra de dinero. 

“De Europa (no hemos recibido) ninguna oferta este torneo. El año pasado tuvimos una pero muy baja, ni cerca (de su precio). De México hemos tenido cada semestre, pero hemos aguantado para tratar de cumplir su sueño. (…). Por lo menos conmigo, Chivas nunca ha preguntado por Érick, por ahí no ha llegado ninguna oferta, creo que Chivas tiene muy buenos jugadores en esa posición“, señaló Martínez para el diario Récord.

Erick Sánchez se mantiene como uno de los futbolistas más cotizados del mercado
Erick Sánchez se mantiene como uno de los futbolistas más cotizados del mercado

Tiene la esperanza de Europa

Lo cierto es que Pachuca se mantiene sin ofertas de Europa y Chivas por Erick Sánchez. El mediocampista mexicano de 24 años ha sido un elemento muy sonado dentro del mercado de fichajes. Sin embargo, el mismo jugador mantiene la esperanza de poder emigrar al futbol de Europa, mismo que es su sueño como profesional.

En este sentido, el mismo Armando Martínez señaló que Pachuca busca vender a sus futbolistas al Viejo Continente. Pero quieren hacerlo a un buen precio, para que de esta manera tengan una mayor posibilidad de triunfar en Europa. Es decir, que el famoso ‘Chiquito’ Sánchez no se iría ‘malbaratado’ solo para poder emigrar.

“Por el costo que tenemos nosotros de producir jugadores tenemos que venderlos bien y siempre he dicho, entre mejor vender a un jugador más oportunidad va a tener en Europa porque le van a dar más oportunidades los equipos que paguen de 7 a 10 millones (de dólares), a que el que te pague dos millones y medio”, señaló Armando Ramírez.

En la Liga MX, Erick ‘Chiquito’ Sánchez tiene un precio de 12 millones de dólares para cualquier equipo interesado en tenerlo con otra camiseta dentro del futbol azteca. Mientras que con los Tuzos tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025. Sin embargo, están buscando renovar este vínculo para tenerlo amarrado al menos pensando hasta la Copa del Mundo de 2026.

Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News