Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Sánchez se aleja de América por millonario precio

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

Erick Sánchez se aleja de América por millonario precio

El mediocampista mexicano Erick Sánchez se aleja del América por el millonario precio que le han colocado desde los Tuzos de Pachuca

El mediocampista mexicano Erick Sánchez se aleja del América por el millonario precio que le han colocado desde los Tuzos de Pachuca. El mediocampista mexicano de 24 años será uno de los principales deseos para el mercado de verano, sin embargo, quien lo desee dentro de la Liga MX sabe que tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero para poder tener sus servicios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, el periodista Julio Ibáñez reveló que la directiva de las Águilas se ha comunicado con Pachuca para preguntar al respecto de la situación de Sánchez. La consulta fue para saber el precio de salida que tiene el futbolista dentro del mercado en la Liga MX.

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

Sin embargo, cualquier equipo que tenga la intención de hacerse con el ‘Chiquito’ Sánchez dentro de la Liga MX deberá desembolsar una cifra de 12 millones de dólares. Una cifra que parece bastante elevada, aunque se ha pagado dentro del futbol mexicano, pocos equipos pueden darse ese lujo.

“Al América le interesa, pero por 12 millones me parece que será una situación muy complicada que llegue”, mencionó Julio Ibáñez en el programa llamado ‘Insiders’ dentro de la cadena TUDN. Con lo que dejó en claro que es muy difícil que las Águilas desembolsen esa cantidad de dinero por el futbolista de los Tuzos.

Erick Sánchez tiene un precio de 12 millones de dólares para la Liga MX
Erick Sánchez tiene un precio de 12 millones de dólares para la Liga MX

Cotizan alto al Chiquito

Es así que Erick Sánchez se aleja del América por el millonario precio que le han colocado desde los Tuzos de Pachuca. El mediocampista de la Selección Mexicana tiene amplias posibilidades de moverse en el mercado, pero parece que será complicado que llegue a algún equipo en la Liga MX, además que su principal objetivo es el de poder emigrar al futbol de Europa.

“Estoy muy tranquilo aquí, siempre lo he dicho, aquí es mi casa. Un poco ansioso para esperar una oferta de Europa y no llegó este torneo, hay que esperar al siguiente y si no ver también qué pasa. Creo que ya no depende de mí.

“Ojalá pueda ser Europa que es lo principal, el objetivo principal, es por lo que voy a pelear. Voy a tratar de hacer lo mejor de mí para que llegue una oferta”, contó ‘Chiquito’ Sánchez en entrevista para la cadena TUDN hablando respecto a su futuro.

Sánchez tiene contrato vigente con el Pachuca hasta diciembre del 2025. Sin embargo, su carta está valuada en una cifra de 11 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. En su palmarés apenas tiene un título de Liga MX y una Copa Oro con la Selección Mexicana. 

Por otro lado, ‘Chiquito’ ha sido vinculado con algunos clubes en Europa. Tales como Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos y Toulouse en la Ligue 1 de Francia, sin embargo, no se ha concretado ninguna de estas posibilidades en el panorama. 

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News