Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi

El cuadro de los Tuzos del Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi. Saben que llegarán las ofertas en el mercado de verano

El cuadro de los Tuzos del Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi. El futbolista neerlandés-marroquí de 28 años que ha causado una gran sensación en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y que ha caído con el pie derecho en el plantel comandado por Guillermo Almada dentro de este semestre.

Este video te puede interesar.

Tiene 19 partidos en la temporada participando en la Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Tiene seis goles y seis asistencias, siendo uno de los elementos que mejor se ha visto dentro del semestre. El atacante ha ganado un total de 45 manos a mano en ataque y de ellos 5 terminaron en gol, siendo el primero en este rubro.

Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo dentro del mediotiempo, indica que las actuaciones de Idrissi “lo ponen como el objeto del deseo para varios clubes de la Liga MX”, establece al respecto del futbolista que llegó procedente del Sevilla de España. Un elemento que también militó en el Feyenoord de Países Bajos.

La fuente revela que Pachuca buscó a Javairó Dilrosun, quien actualmente llegó para las Águilas del América. Al no poder completar la transacción en lo económico, optaron por buscar la contratación de Idrissi, quien ha resultado un acierto por parte de la directiva de los Tuzos con las actuaciones que ha tenido este equipo. 

Oussama Idrissi, uno de los mejores futbolistas de los Tuzos de Pachuca
Oussama Idrissi, uno de los mejores futbolistas de los Tuzos de Pachuca

En Pachuca pueden vender a Oussama

La realidad es que Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi. Aunque no se sabe en qué momento puedan hacer una transacción por el futbolista marroquí-neerlandés, la realidad es que es un elemento bastante tentador dentro del mercado en la Liga MX para otros clubes que pueden pagar la carta por este futbolista bastante atractivo 

“En un momento dado les podría arrojar importantes dividendos económicos, ya sea por una venta en el mercado nacional o en el exterior”, indican desde mediotiempo de igual forma. Es decir, desde la entidad de los Tuzos entienden que es potencial para el mercado de verano y ya están esperando a que lleguen las ofertas por su figura. 

Idrissi tiene contrato con Pachuca hasta junio del 2025. Mientras que en Pachuca esperan poder contar con el futbolista, pero entienden que una oferta tentadora no podrán dejarla pasar ya sea de la Liga MX o desde el exterior. Su carta está valuada en una cifra de 7.6 millones de dólares, una cifra accesible dentro del futbol mexicano para varios equipos. 

Por otro lado, la misma fuente indica que actualmente Idrissi apenas percibe un salario anual de alrededor de 680 mil dólares. Una cifra que también puede ser igualada por muchos equipos dentro del futbol mexicano y del extranjero, por lo que no es una situación determinante para atarlo con los Tuzos en los siguientes semestres y, sobre todo, con potencial para marcharse. 

Salomón Rondón pagó para firmar con Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News