Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca y León quieren rescatar a José Juan Macías

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

Grupo Pachuca y León quieren rescatar a José Juan Macías

El Grupo Pachuca y León quieren rescatar a José Juan Macías. Luego que está perdiendo protagonismo de forma importante con las Chivas

El Grupo Pachuca y León quieren rescatar a José Juan Macías. Luego que está perdiendo protagonismo de forma importante con las Chivas de Guadalajara en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Este elemento tiene altas posibilidades de marcharse en el mercado de verano, parece que pretendientes no le están faltando sobre la mesa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con varios reportes, entre ellos del diario Universal, indican que ‘JJ’ Macías están en la mira de León para llevarlo nuevamente a sus filas. Un atacante que ya brilló con la Fiera en su momento y esto lo ha puesto en el radar de nuevo para vestir estos colores. Mientras que con Fernando Gago, prácticamente el dorsal ‘9’ no cuenta de ninguna forma.

Al-Nassr tienta a Fernando Hierro de Chivas

José Juan Macías no convence a Gago y lo ha convertido en su tercera opción al ataque. Por detrás de Ricardo Marín y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Esto se debe a que no convence tácticamente al entrenador argentino, además que no termina por recuperarse al cien por ciento en el tema físico. Con lo que se ha visto rezagado de forma importante luego de su lesión.

Sin embargo, hay ciertos factores que ponen a ‘JJ’ fuera de Chivas para intentar recuperar su carrera, misma que prometía mucho cuando comenzó su era profesional. Sobre todo porque actualmente está totalmente fuera del radar de la Selección Mexicana, una situación que tenía presupuestada el mismo futbolista en este punto de su panorama.

León quiere de vuelta a José Juan Macías para el torneo Apertura 2024
León quiere de vuelta a José Juan Macías para el torneo Apertura 2024

La salida de Viñas

Es así que Grupo Pachuca y León quieren rescatar a José Juan Macías. Sobre todo porque la Fiera tiene contemplado el adiós de Federico Viñas, mismo que actualmente es el delantero goleador del equipo Esmeralda. Sin embargo, desde hace varias semanas se viene especulando con la venta del futbolista uruguayo al mercado del Viejo Continente.

La directiva del León ya ha dado avisos sobre interés desde Europa para hacerse con los servicios de Viñas. Por esta razón la Fiera y Grupo Pachuca ya están pensando en nombres para poder sustituirlo. Varios nombres como el de Maxi Gómez han surgido en el panorama. Sin embargo, actualmente han contemplado el regreso de José Juan Macías como una de las opciones más latentes.

En este sentido, Grupo Pachuca y León están conscientes que ‘JJ’ no es un elemento protagonista en Chivas y desde el Rebaño no parecen tenerlo bastante contemplado. Actualmente el futbolista tiene un valor de 2.1 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. En este caso, desde la entidad Esmeralda esperan aprovechar la complicada situación que se vive entre ambas partes.

Por otro lado, Grupo Pachuca recientemente se hizo con la figura de Luis Puente. Un delantero que también surgió de las Chivas de Guadalajara pero que no le dieron oportunidad en el primer equipo. Actualmente juega con los Tuzos y está buscando rescatar su carrera para ser tomado en cuenta dentro de la primera división, con lo que sería un caso parecido para José Juan Macías.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News