Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagaría Rayados por Oussama Idrissi?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2024

¿Cuánto pagaría Rayados por Oussama Idrissi?

Con los rumores que se han dado alrededor del futbolista marroquí, te contamos cuánto pagaría Rayados por Oussama Idrissi

Con los rumores que se han dado alrededor del futbolista marroquí, te contamos cuánto pagaría Rayados por Oussama Idrissi. Actualmente es figura en los Tuzos de Pachuca, pero desde la directiva hidalguense están convencidos que tiene una buena oportunidad de realizar negocio con el jugador que también tiene la nacionalidad neerlandesa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el equipo de Rayados de Monterrey está sumamente interesado en hacerse con los servicios de Oussama Idrissi. Razón por la que ya han existido acercamientos con la entidad de Pachuca. Desde el interior son conscientes que su calidad puede llamar la atención y llevarlo a otro equipo dentro de la misma Liga MX. 

¿Carlos Vela a Rayados de Monterrey? Así surgió el falso rumor de su llegada a Liga MX

“Son situaciones que siempre digo lo mismo, cuando perdimos dieciocho la temporada anterior, la situación deportiva y económica es mejor para ellos, yo no les voy a cerrar la puerta, no me extraña que haya muchos interesados en nuestros jugadores”, indicó apenas Guillermo Almada al respecto de una virtual salida de Idrissi

Idrissi tiene 63 partidos disputados en lo que va del torneo Clausura 2024 y la Concachampions. Tiene cuatro goles y un total de once asistencias en sus estadísticas. Una auténtica locura en cuanto a la producción y rendimiento de este elemento. Llegó luego de militar en equipos como Feyenoord y Sevilla para brillar en el futbol mexicano. 

Oussama Idrissi tiene el interés de Rayados de Monterrey para marcharse
Oussama Idrissi tiene el interés de Rayados de Monterrey para marcharse

Pachuca le pone precio a Idrissi

Es así que te contamos cuánto pagaría Rayados por Oussama Idrissi. El futbolista marroquí-neerlandés de 28 años actualmente milita en los Tuzos de Pachuca, pero puede llegar con el equipo de Monterrey para la siguiente temporada Apertura 2024 en la Liga MX. Un jugador que parece que durará poco en la Bella Airosa gracias al buen rendimiento y los números que tiene hasta el momento. 

De acuerdo con la información que proporciona el mismo diario Universal. Establecen que Pachuca ha determinado una cifra de 7.5 millones de dólares como precio de salida para pensar en dejar marcharse al futbolista. Mientras que en Rayados de Monterrey no tienen ningún problema en poner esa cifra sobre la mesa, algo que ya ha hecho anteriormente este club.

Además de los Rayados, el mismo Oussama ya ha sido colocado en la mira de las Águilas del América. Sobre todo esperando que se pueda marchar Brian Rodríguez, además que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es otro de los jugadores que dejó un hueco en el plantel actual. Pero de momento, todo parece indicar que no ha existido un acercamiento formal.

La misma fuente acota al respecto de lo revelado que “las directivas de los Rayados y los Tuzos ya sostienen negociaciones por el nacido en Países Bajos”. Es decir, el equipo de Monterrey y su directiva encabezada por José Antonio ‘Tato’ Noriega ya están trabajando para poder consumar su incorporación. Sería un refuerzo de lujo para una de las mejores plantillas dentro del futbol mexicano.

Rayados de Monterrey firma a dos joyas del FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News