Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Vela a Rayados de Monterrey? Así surgió el falso rumor de su llegada a Liga MX

Por: Irandhi Hernández 01 Abr 2024

¿Carlos Vela a Rayados de Monterrey? Así surgió el falso rumor de su llegada a Liga MX

El constante interés de la Liga MX por Carlos Vela generó un rumor sobre su posible llegada a Monterrey y aquí te contamos los detalles

El interés de los clubes de la Liga MX por Carlos Vela ha sido un tema recurrente, y ahora se han desatado nuevos detalles sobre un supuesto fichaje con Rayados de Monterrey. El rumor, aunque falso, ha provocado una oleada de titulares y debates en las redes sociales en torno a la posible llegada del jugador al fútbol mexicano.

Carlos Vela habla de LAFC “Mi contrato termina y estoy libre”

Este video te puede interesar.

El delantero de 35 años, se encuentra actualmente en un limbo luego de finalizar su contrato con Los Angeles FC de la Major League Soccer sin un acuerdo de renovación. Esta situación ha dejado al oriundo de Cancún sin escuadra y a los aficionados especulando sobre su próximo destino.

El comienzo del rumor

Todo inició con un avance del podcast “MotherSoccer”. Allí, donde el periodista Rodolfo Landeros lanzó una exclusiva en ‘X’, con respecto a que Carlos Vela tendría un nuevo equipo en México, revelando a los Rayados de Monterrey como destino.

“Carlos Vela ya tiene equipo y para sorpresa va a México. No es Chivas, no es Cruz Azul, es Monterrey”, destacó el comunicador. “Él estaba de vacaciones porque es agente libre. Estaba tratando de arreglarse con LAFC pero no habían llegado un acuerdo. Me parece que el tema era que le querían ofrecer un año, él quería dos y ahorita el tema es que ya se va para Monterrey”.

La noticia se propagó rápidamente, generando expectativas entre los seguidores y los medios de comunicación. Sin embargo, Landeros aclaró al final del video que se trataba de una broma por el día de los inocentes correspondiente al 1 de abril.

¿Se quedará en Los Angeles?

La situación del mexicano se ha vuelto aún más confusa debido a su prolongada inactividad y a la falta de claridad sobre su futuro. A pesar de los rumores sobre su posible regreso a la Liga MX, el jugador ha mostrado reticencia a volver al balompié nacional en varias ocasiones. Además, las negociaciones con equipos como San José Earthquakes tampoco han llegado a buen puerto, dejando al delantero en una posición incierta.

LAFC, en conversaciones para retener a Carlos Vela

El gerente de LAFC, John Thorrington, ha expresado su deseo de llegar a un acuerdo con Vela pero aún no se ha concretado nada. Además, la llegada de la estrella francesa, Olivier Giroud, complica aún más el panorama para Vela, quien podría encontrarse con las puertas cerradas.

“Todavía estamos en conversación con Carlos”, explicó John Thorrington, gerente general del LAFC.  “Me encantaría poder encontrar una manera de hacer que funcione para él regresar a LAFC. Sin negociar en público, es sólo una función de lo que podemos hacer y de lo que tiene sentido para Carlos. Y no es en absoluto falta de ganas por nuestra parte. Eso es seguro”.

¿Cuál será su futuro?

A pesar de los obstáculos en su camino, Vela sigue siendo objeto de interés para varios equipos, tanto en México como en el extranjero. Conjuntos como Chivas, Cruz Azul y Real Sociedad de España han sido vinculados al delantero, aunque hasta ahora ninguna negociación ha llegado a buen término.

Si bien, el mercado de fichajes en la Liga MX ha cerrado sus puertas, para los equipos de la MLS aún hay margen hasta el 21 de abril para presentar ofertas. Este periodo adicional brinda una ventana de oportunidad en su búsqueda de un nuevo club. No obstante, con el tiempo corriendo en su contra, el artillero se enfrenta a un panorama cada vez más desafiante.

Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News