Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2024

Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro

El tema del futbolista mexicano Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro. Se mantiene sin equipo hasta el momento

El tema del futbolista mexicano Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro. El elemento azteca de 35 años quedó como agente libre luego de no llegar a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos y sigue sin dar pistas de lo que sucederá en su carrera. 

Este video te puede interesar.

Luego que se hablara de negociaciones con el San José Earthquakes, mismas que tampoco lograron prosperar. Actualmente todo parece indicar que Vela está navegando en la nada para saber su siguiente destino futbolístico. Además que en reiteradas ocasiones le ha dado una respuesta negativa a la Liga MX para debutar dentro del futbol azteca.

Guillermo Ochoa: primero Europa, luego MLS y después Liga MX

“Ahora todo parece indicar que está en un camino sin salida”, indican desde el diario Reforma respecto a lo que puede suceder con el llamado ‘Bombardero’. Debe tomar una decisión, con un posible retiro a la vista o en todo caso, esperar una oportunidad hasta el mercado de verano y que se vuelvan a abrir las posibilidades en cualquier rincón del mundo.

“Todavía estamos en conversación con Carlos”, explicó John Thorrington, gerente general del LAFC.  “Me encantaría poder encontrar una manera de hacer que funcione para él regresar a LAFC. Sin negociar en público, es sólo una función de lo que podemos hacer y de lo que tiene sentido para Carlos. Y no es en absoluto falta de ganas por nuestra parte. Eso es seguro”.

Carlos Vela sigue sin encontrar equipo para continuar con su carrera
Carlos Vela sigue sin encontrar equipo para continuar con su carrera

Un panorama oscuro para Vela

Es así que Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro y no parece esclarecerse nada en el horizonte. Por si fuera poco, el cuadro de Los Angeles FC ya tiene apalabrado a una estrella francesa que sin duda alguna, llegará como Jugador Franquicia. Esto prácticamente lo pone con las puertas cerradas en el equipo. 

Olivier Giroud dejará al AC Milan para sumarse al LAFC. Una situación que sin duda alguna es otro obstáculo para una virtual renovación de Vela. La llegada del delantero francés puede ser el último clavo en el ataúd para que el mexicano consiga un nuevo contrato con el equipo de Los Ángeles. Esto complica seriamente el panorama en cuanto a su futuro. 

“La aparente llegada de Giroud plantea más interrogantes sobre el futuro de Vela. Sin embargo, los delanteros mexicanos parecen no tener prisa por decidir su próximo equipo y pueden tener opciones en México en el futuro”, indican por su parte desde el diario AS. Con lo que nadie tiene en el panorama lo que viene para el futbolista mexicano.

Vela ha estado en la mira de varios equipos durante el mercado. Ha sonado desde el San José Earthquakes, pasando por la Máquina de Cruz Azul y también en un regreso icónico para la Real Sociedad de España. Sin embargo, la realidad es que no han terminado de concretar ninguna posibilidad dentro de su panorama actual y el tiempo se está agotando. 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News