Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela apunta al San Jose Earthquakes

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

El delantero mexicano Carlos Vela apunta al San Jose Earthquakes y seguir en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos

El delantero mexicano Carlos Vela apunta al San Jose Earthquakes y seguir en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Todo parece indicar que no ha conseguido llegar a un acuerdo con Los Angeles FC, luego de muchos rumores, todo indica que se mantendrá jugando y en activo para prolongar su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista estadounidense, Tom Bogert de The Athletic, indica que Carlos Vela está cerca de los ‘Quakes’ para la temporada 2024 dentro de la MLS. Luego que se ha mencionado como posibilidad para equipos como Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara dentro de la Liga MX, pero esto parece no ser una opción para el atacante mexicano.

Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024

“San Jose Earthquakes en conversaciones avanzadas para fichar al agente libre estrella Carlos Vela. El acuerdo aún no está decidido/concluido, pero podría llegar pronto. Es casi seguro que sería un acuerdo con DP”, indicó el periodista Bogert a través de sus redes sociales. Con lo que se abre una posibilidad importante para que el ‘Bombardero’ se mantenga dentro de la MLS.

De igual forma, en su momento Vela ha sido vinculado con equipos de Estados Unidos. Así como LA Galaxy, rival directo del LAFC. Sin embargo, la realidad es que sigue sin definir su futuro y eso es una situación que ya tiene el tiempo encima para el futbolista azteca. En tanto que en estos momentos se encuentra como agente libre tras terminar su contrato.

Carlos Vela podría recalar en el San José Earthquakes como su nuevo equipo
Carlos Vela podría recalar en el San José Earthquakes como su nuevo equipo

Vela se mantendría en la MLS

Es así que Carlos Vela apunta al San Jose Earthquakes. El delantero mexicano de 35 años es un histórico de LAFC y también una pieza muy importante en el ecosistema de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El futbolista se ha mantenido al margen ante una posible vuelta hacia el futbol mexicano que se ha manejado en el entorno.

Sin duda alguna, el delantero mexicano Carlos Vela es el futbolista histórico del LAFC desde que se formó como franquicia en el 2018. Está en lo alto de todos los rubros dentro del esquema del equipo y sus distintos apartados.

Es el jugador con más partidos disputados con un total de 170 encuentros. Lidera a los máximos goleadores con 90 dianas conseguidas. Finalmente, es el jugador con más asistencias en el equipo con un total de 49 pases para gol. La importancia de Vela en este equipo ha sido indiscutible desde que hizo su arribo ya que también les dio su primer título en el 2022 y ha sido elegido como el Jugador Más Valioso, de igual forma ha ganado el campeonato de goleo.

Sources: San Jose Earthquakes in advanced talks to sign star free agent Carlos Vela.

Deal not decided/done yet but could get there soon. Almost definitely would be DP deal.

Vela, 35, had 9g/7a in 34 regular season apps (2k mins) last year. LAFC legend. https://t.co/dPyF84zFg5

La Liga MX se lleva a dos figuras de la MLS para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News