Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2024

Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024

La Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024. Nuevamente ambos torneos tendrán la oportunidad de medir fuerzas en un duelo

La Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024. Luego de haber sido apartado por parte de la Major League Soccer (MLS), sin duda alguna, se trata de una noticia importante. Con lo que se medirán las estrellas de cada uno de estos torneos. Algo que puede ayudar a reforzar los lazos que se han realizado con la Leagues Cup, torneo donde juegan todos los equipos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de la periodista Lizzy Becherano, se ha manejado la posibilidad de un duelo entre ambas Ligas. Con lo que todo está presupuestado para que este 2024 nuevamente el futbol mexicano se enfrenta ante la MLS. Mismo que se llevará a cabo en julio del 2024 para que se haga realidad en la cancha del Historic Crew Stadium, donde se tiene presupuestado que se lleven a cabo.

Omar Campos se va a la MLS en lugar del América o a Europa

Sources now add that MLS will host the best of Liga MX for the 2024 All Star event in Columbus, Ohio on July 17 https://t.co/7Zew3c6bei

Durante la historia de este enfrentamiento, en la historia han existido dos ediciones previas de un All-Star Game entre MLS y Liga MX. El primero fue en el 2021 en Los Ángeles, California, mismo que tuvo triunfo de 3-2 para la liga de los Estados Unidos en penales. Por su parte, la segunda ocasión se llevó a cabo en Minnesota con la victoria nuevamente de la MLS por marcador de 2-1.

Una tercera edición sería espectacular para que la Liga MX puede tener finalmente su revancha. Las estrellas del futbol mexicano querrán medirse nuevamente a Estados Unidos, esto en busca de hacerse con un triunfo. Esto incluyendo los eventos que se generan alrededor, tal como aquellos que son conocidos como los concursos de habilidades.

Liga MX y MLS volverían a enfrentarse para el All-Star Game 2024
Liga MX y MLS volverían a enfrentarse para el All-Star Game 2024

MLS espera por la Liga MX

Es así que la Liga MX se apunta para el MLS All-Star Game 2024. Un duelo que se ha acostumbrado desde el 2005 en tener equipos invitados. Sin embargo, inicialmente se hacía con importantes del Viejo Continente como principal atractivo. Una tradición que posteriormente se ha apropiado por parte de la Liga MX.

Equipos como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, por mencionar a algunos han participado de este duelo como parte de su pretemporada en busca del futbol de Europa. El último rival que ha tenido es el Arsenal de Inglaterra, mismo que goleó al cuadro estadounidense por un marcador de 0-5 que fue aplastante.

Este encuentro entre la Liga MX y Major League Soccer se disputaría prácticamente después de terminar la Copa América 2024. Misma que también se jugará en Estados Unidos y será previo a la segunda edición de la llamada Leagues Cup 2024. Todo está orquestado para que se pueda realizar y tenga una nueva edición entre estos dos torneos.

Será la tercera ocasión en que la Liga MX y MLS puedan medir fuerzas con los mejores futbolistas de sus respectivos torneos. Situación que para ambas federaciones es benéfica tomando en cuenta lo que ha significado estrechar sus lazos.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News