Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela se niega a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

Desde hace varios años los rumores apuntan al delantero mexicano, pero Carlos Vela se niega a la Liga MX. No tiene interés de arribar

Desde hace varios años los rumores apuntan al delantero mexicano, pero Carlos Vela se niega a la Liga MX. Para este torneo Clausura 2024 su nombre ha vuelto a sonar, en esta ocasión para la Máquina de Cruz Azul, pero todo parece indicar que el ‘Bombardero’ no tiene ninguna intención de disputar la primera división azteca. 

Este video te puede interesar.

Luego de la aparición del representante de Vela en la Noria, José Luis Verduzco, los rumores se soltaron de forma importante. Sin embargo, la realidad es que esa visita no tuvo nada que ver con Carlos y la situación está totalmente alejada. Aunque desde Cruz Azul existió un interés por el futbolista mexicano. Todo parece indicar que ni siquiera recibieron una respuesta al respecto. 

Equipos de la Liga MX todavía no reciben pago por Leagues Cup

Desde diversas fuentes como mediotiempo y diario récord, detallan que Carlos Vela muestra nulo interés en llegar a la Liga MX. Además de la Máquina, otros clubes como Rayados de Monterrey o las Chivas de Guadalajara han tenido acercamientos con el futbolista sin obtener una respuesta positiva de su parte. 

Como lo ha hecho en la Selección Mexicana, Vela tiene la sensación que no tiene cabida su estilo de vida y tampoco su capacidad de juego para militar en la Liga MX. Sobre todo ya con 34 años parece que de igual forma se ha quedado sin la ambición de querer mostrarse en las canchas aztecas para enfilar el final de su carrera. 

Carlos Vela no desea llegar a la Liga MX en la parte final de su carrera
Carlos Vela no desea llegar a la Liga MX en la parte final de su carrera

Vela, sin intención de militar en Liga MX

Lo cierto es que Carlos Vela se niega a la Liga MX y el delantero ya ha rechazado en más de una ocasión la posibilidad. Recordar que el delantero fue canterano de las Chivas de Guadalajara, pero nunca debutó dentro de la primera división y fue vendido al Arsenal de Inglaterra en su momento para comenzar su carrera en Europa.

Incluso su hermano Alejandro Vela ha sido cuestionado al respecto de la posibilidad de ver a Carlos en la Liga MX. Ha contestado de manera tajante al respecto. Desde su entorno no ven la posibilidad que pueda hacerse esta transferencia, sobre todo porque no tienen la intención de arribar dentro del futbol azteca. 

“Es muy complicado, si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí”, detalló Alejandro, también exjugador de equipos como Chivas, Jaguares y Cruz Azul. Se sabe que Quintana Roo es el lugar de nacimiento de Carlos donde siente un gran apego.

Por el momento, Vela tiene en vilo su carrera pues en estos momentos se encuentra sin equipo. No ha conseguido llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato con Los Angeles FC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin embargo, sus posibilidades en otras latitudes no pasan por una posibilidad de sumarse al futbol mexicano. 

El ex Liga MX campeón con Qatar en la Copa Asiática

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News