Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos Sub-23 a seguir en la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2024

Los mexicanos Sub-23 a seguir en la MLS

Te presentamos a los mexicanos Sub-23 a seguir en la MLS. Jugadores que resultan realmente interesantes y pueden jugar para el Tri

Te presentamos a los mexicanos Sub-23 a seguir en la MLS. Mientras figuras como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Carlos Vela se alejan de Estados Unidos y hay otras estrellas como Héctor Herrera. Hay varios aztecas bastante jóvenes que se pueden destacar dentro del torneo de la Major League Soccer y dar de qué hablar.

Este video te puede interesar.

Aunque el futbol de Estados Unidos es visto por muchos como un plan de retiro. La realidad es que cada vez está tomando un papel más formativo y de oportunidades para el balompié. Sobre todo pensando en que pueden dar el salto hacia el futbol de Europa. Se trata de una situación que puede ser cada vez más recurrente en el panorama internacional.

MLS: ¿Quiénes han sido los mexicanos Jugador Franquicia?

Más allá que también se encuentran jugadores como Daniel Ríos, Miguel Tapias y Abraham Romero, entre otros. Mismos que no encontraron cabida dentro de la Liga MX o algún otro lugar del futbol mexicano. También hay elementos con la doble nacionalidad que resultan bastante interesantes y pueden ser percibidos como el futuro.

Algunos de estos jugadores ya tiene historia con la Selección Mexicana. En tanto que otros todavía no toman una decisión y esto será determinante en sus carreras. Sin embargo, no se puede dejar de seguir a estos futbolistas y lo a evolución que puedan presentar pensando en lo que será el futuro y lo que podrían aportar al Tricolor.

Mexicanos jóvenes en MLS

Es así que te presentamos a los mexicanos Sub-23 a seguir en la MLS. Elementos que tienen una oportunidad de sobresalir dentro del futbol de Estados Unidos y pensar en ellos como una posible exportación a Europa. Además de tener una ventana para la Selección Mexicana, más allá que tienen la doble nacionalidad, algunos ya tienen decantado el país que desean representar.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News