Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino cortó a Chicharito de Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

Tata Martino cortó a Chicharito de Selección Mexicana

El estratega argentino Gerardo Tata Martino cortó a Chicharito de Selección Mexicana. Lo confesó Andrés Guardado al respecto del tema

El estratega argentino Gerardo Tata Martino cortó a Chicharito de Selección Mexicana. En una confesión que ha realizado el ex capitán del Tricolor, Andrés Guardado. Mismo que detalló que en ningún momento parte del grupo en el equipo azteca tuvo alguna intención de vetar al actual delantero de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

Guardado se ha confesado en una entrevista con David Faitelson en la cadena TUDN. Misma donde detalló que incluso pidió a ‘Tata’ Martino la convocatoria de Chicharito. Sin embargo, fue el mismo estratega argentino quien le indicó que no lo llamaba por otras cuestiones, fuera de algún veto alrededor de su figura.

Jonathan Dos Santos rechaza a la Selección Mexicana

“Llegó un momento en que estábamos sin delanteros para la Copa Oro del 2021, y estaba este runrún de que no llamaban a Chicharito porque supuestamente el grupo no lo quería, yo fui a hablar con el Tata, le dije, ‘Tata, yo quiero venir a decirte que si tú piensas que no quieres llamar a Javier porque piensas que el grupo no lo va a aceptar, olvídate, eso es tema de afuera”(…)

“Estamos encantados, queremos ganar, queremos el mejor equipo; él tomó su decisión, dijo que no tenía que ver con eso, que era otra cosa que tenía con él. Internamente entre él y Tata no lo sé (si existieran problemas) no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que se vendía que supuestamente había dos grupos, que el grupo de Ochoa, Guardado, Herrera, Moreno no lo querían, es totalmente mentira”, aclaró el ex capitán de la Selección.

Gerardo 'Tata' Martino y Andrés Guardado durante su paso por la Selección Mexicana
Gerardo ‘Tata’ Martino y Andrés Guardado durante su paso por la Selección Mexicana

Martino no deseaba a chicha

Lo cierto es que Gerardo Tata Martino cortó a Chicharito de Selección Mexicana. El máximo goleador dentro del equipo azteca no tuvo lo suficiente para convencer al entrenador argentino. En tanto que Guardado detalló que había una unión bastante fuerte aunque no todos eran los mejores amigos. La realidad es que se trataba de un equipo que trabajaba bastante.

“Alguien malinterpretó porque obviamente él se lleva mejor con una persona y nosotros con otras, pero no quiere decir que después tengamos que ir a comer juntos y ser los mejores amigos fuera de la cancha, en la cancha siempre trabajamos bien, yo compartía más con Ochoa, pero a la hora de trabajar nos llevamos muy bien, nunca tuvimos problema. Por lo menos yo con él, personalmente, nunca hubo problema”, concluyó Guardado.

Hernández ha jugado 109 partidos con la Selección Mexicana y tiene 52 goles anotados en su trayectoria. No tiene una convocatoria con el Tricolor desde septiembre del 2019, con lo que prácticamente ha sido borrado por parte del combinado nacional. Sin embargo, el equipo Tricolor ha optado por otros elementos en sus filas desde entonces. Nombres como los de Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez han ocupado la posición de nueve dentro del equipo Tricolor.

Los defensas para sustituir a Héctor Moreno en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News