Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los defensas para sustituir a Héctor Moreno en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Los defensas para sustituir a Héctor Moreno en Selección Mexicana

Te presentamos a los defensas para sustituir a Héctor Moreno en la Selección Mexicana luego que decidió decir adiós al Tricolor

Te presentamos a los defensas para sustituir a Héctor Moreno en la Selección Mexicana. El jugador de los Rayados de Monterrey ya con 36 años ha decidido dar un paso al costado y dejar su lugar a otros elementos que tengan mayor proyección pensando en el futuro del Tricolor y sobre todo en la Copa del Mundo 2026.

Este video te puede interesar.

Con 132 partidos disputados en la Selección Mexicana en su categoría mayor y cinco goles anotados, Héctor Moreno ha decidido decir adiós al Tricolor. Fue Campeón del Mundo en la categoría Sub-17, dos Copa Oro y una Copa Concacaf en su historial vistiendo esta camiseta, sin duda alguna se trata de un futbolista que dejó un legado importante. 

André Jardine es colocado en la órbita de Selección Mexicana

Jugó cuatro Copas del Mundo, dos Copa Confederaciones, una Copa América y tres Copa Oro. Sin duda alguna, los 16 años que le otorgó al Tricolor estuvieron llenos de buenos momentos y dejando un legado importante y que seguramente será ejemplo para otros zagueros que buscan hacerse con su lugar y quedarse mucho tiempo en el Tricolor.

“El año pasado tuve una llamada con Duilio (Davino), con la llamada me preguntaba mi posición hacia la selección nacional y le externé mi decisión de ya no volver a selección”, confesó Moreno en una entrevista. Es un hecho que ha decidido ponerle final a su carrera como internacional y dejar de representar al equipo Tricolor en los siguientes años.

Buscan un lugar en el Tri

Es así que enlistamos a los defensas para sustituir a Héctor Moreno en la Selección Mexicana. El zaguero nacido en Culiacán ha decidido dejar de ser parte del Tricolor y la posición está vacante para que otros jugadores empiecen a adueñarse y hacerse con un lugar. Sobre todo pensando en lo que será la siguiente Copa del Mundo del 2026.

Raúl Jiménez se tambalea en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News