Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli explota y asegura que dan migajas a México en Copa del Mundo 2026

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2024

mira el video de la nota

El comentarista y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli explota y asegura que dan migajas a México en Copa del Mundo 2026

El comentarista y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli explota y asegura que dan migajas a México en Copa del Mundo 2026. Luego de anunciarse las sedes el número de encuentros que albergará nuestro país en el próximo Mundial. Misma que comparte con Estados Unidos y Canadá, razón que hizo que compartiera su molestia.

Este video te puede interesar.

Fue durante la mesa de debate ‘En Caliente’ dentro de Azteca Deportes que Martinoli explotó. El comunicador explicó que la participación de México como anfitrión será casi nula. Pues arremetió contra las autoridades del balompié mexicano que permitieron esta organización alrededor del torneo que se disputará en el 2026.

El calendario de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026

“Es una migaja, ¿para qué te invitan? ¿Para aventarte esto? La verdad, no es culpa de Estados Unidos, es de los directivos del futbol mexicano que aceptan lo que sea. Yo prefiero que nos den la final. No me des ningún partido. Prefiero la final en el Estadio Azteca porque es el estadio emblemático de este Mundial”, expresó Martinoli al respecto de la situación que se dio a conocer con respecto a la Copa del Mundo.

El famoso comentarista opinó sobre el papel de anfitrión de México, con lo que Christian Martinoli volvió a colocarse en el ‘ojo huracán’. En esta ocasión con el máximo torneo del balompié que tendrá en territorio azteca, mismo que compartirá con Estados Unidos, que se quedará con la mayor parte del torneo y Canadá, que se presenta como el tercer anfitrión con un papel más secundario.

Christian Martinoli se ha mostrado bastante crítico al respecto de la Copa del Mundo 2026 en México
Christian Martinoli se ha mostrado bastante crítico al respecto de la Copa del Mundo 2026 en México

¿Qué partidos alberga México?

Es así que Christian Martinoli explota y asegura que dan migajas a México en Copa del Mundo 2026. Luego que la FIFA ya reveló el calendario oficial del certamen, donde se dio a conocer que el territorio azteca tendrá trece encuentros. Mismos que son tres más de los que se tenía pensado inicialmente que tendría el país.

El domingo 04 de febrero se dio a conocer que habrá partidos en México dentro de la Fase de Grupos. así como también de eliminación directa o ‘KO’ dentro del certamen. En tanto que las sedes siguen siendo las mismas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, tres ciudades que ya habían sido seleccionadas.

El Estadio Azteca se convertirá en tres veces mundialistas y tendrá cinco partidos del torneo. En tanto que el Estadio Akron y el Estadio BBVA tendrán cuatro partidos cada uno. Se habla que el Coloso de Santa Úrsula será el encargado de tener el partido de inauguración y ser el primero en poder comenzar el campeonato.

Por el momento, Martinoli es de los periodistas en México que se han mostrado más críticos respecto a lo que se refiere al territorio azteca como anfitrión de la Copa del Mundo 2026. Una situación que sigue siendo polémica con Estados Unidos y Canadá, quienes compartieron esta candidatura y tendrán el gran evento avalados por la FIFA.

12.5%

Selección Mexicana: Sven-Göran Eriksson revela que le queda un año de vida

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News