Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano ilusionado con el partido inaugural del Mundial 2026

Por: Enrique Samano 04 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Qué fue lo que dijo Jaime Lozano sobre el Mundial de 2026?

El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano se encuentra ilusionado por el partido inaugural del Mundial de 2026. En caso de realizar una buena Copa América y una Nations League será ratificado como el timonel azteca por lo que puede ser el encargado de dirigir dicho encuentro. Te contamos los detalles.

El calendario de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026

Este video te puede interesar.

Desde la Copa Oro de 2023 ‘Jimmy’ se encuentra como estratega. En un inicio llegó como interino para comandar a México en la justa de Concacaf. Tras la mejora en el juego y en los resultados, se dio la confianza de brindarle un proyecto. Ahora será el estratega encargado de comandar la Copa América 2024.

Por otro lado, ya se conoce el calendario del Mundial de 2026.  El Estadio Azteca inaugurará la justa internacional y se convertirá en el primer inmueble en ser tres veces mundialista. Sobra decir que en ese primer partido la Selección Mexicana será protagonista y ya esperan rival para ese primer encuentro.

¿Cuál es el calendario de la Selección Mexicana en el Mundial de 2026?

  • Jueves 11 junio 2026 / Partido inaugural / Estadio Azteca, Ciudad de México.
  • Jueves 18 de junio 2026 / Jornada 2 / Estadio Akron, Guadalajara.
  • Miércoles 24 de junio 2026 / Jornada 3 / Estadio Azteca, Ciudad de México.

De igual modo, México será sede de 13 partidos de la justa mundialista. En la fase de grupos, la FIFA decidió que México recibirá un total de diez partidos de fase de grupos del Mundial de 2026. El Estadio Azteca recibirá tres partidos (dos de la Selección Mexicana); El Estadio Akron también tendrá cuatro partidos (uno de la Selección Mexicana); y el Estadio BBVA recibirá tres encuentros.

Ante dicha situación, el estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano se mostró ilusionado del partido inaugural de una Copa del Mundo. Te contamos qué fue lo que dijo.

¿Qué fue lo que dijo Jaime Lozano sobre el partido inaugural del Mundial?

“Muchísima alegría, mucho agradecimiento a Juan Carlos (Rodríguez) por traer este partido inaugural al Azteca, histórico por estas tres veces que sucederá aquí en casa, emocionado, cuando lo anuncian es una emoción total, que todo el país lo sentirá igual”, mencionó Jaime Lozano sobre el partido del Mundial 2026.

A pesar de ello, Jaime tiene claro que el combinado nacional debe mejorar. En su último amistoso sufrió una remontada a manos de Colombia. Aunque en dicho encuentro terminó por llamar a elementos que militan dentro de la Liga MX. De igual modo, su clasificación a la Copa América se vio comprometida por lapsos, llegando a la instancia de los penales ante Honduras.

“Está el sueño de verte ahí con un estadio repleto, el show previo al primer partido, pero todo, desde que venimos en el camión hasta la charla técnica, fiesta total. Tendría que llegar fuerte, paso a paso, con cada convocatoria, a corto plazo tenemos dos torneos importantes, prepararnos y no dejar de trabajar un día para que México llegue lo mejor posible en esta Copa del Mundo “, culminó el estratega de la Selección Mexicana.

¿Cómo comprar boletos para los partidos del Mundial de 2026?

Jaime Lozano ilusionado con el partido inaugural del Mundial 2026 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News