Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa: primero Europa, luego MLS y después Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Guillermo Ochoa: primero Europa, luego MLS y después Liga MX

El veterano guardameta mexicano Guillermo Ochoa tiene la intención de mantenerse en Europa, teniendo la MLS y Liga MX como otras opciones

El veterano guardameta mexicano de 38 años, Guillermo Ochoa tiene la intención de mantenerse en Europa, teniendo la MLS y Liga MX como segunda y tercera opción. Luego del calvario que se encuentra viviendo con el Salernitana en la Serie A de Italia, todo parece indicar que está buscando la forma de poder continuar con su carrera en una primera división y no bajar de categoría. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del narrador y periodista de la cadena TUDN, Andrés Vaca indica que ‘Paco Memo’ está cerca de volver al futbol mexicano. Establece que lo estarían buscando y sondeando desde el Norte del país. Con lo que ha dejado en claro los equipos que lo podrían estar buscando para el siguiente mercado de verano.

Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG

Durante la transmisión del México vs Panamá de la Liga de Naciones de la Concacaf, el narrador de TUDN es quien ha revelado esta información. Sin embargo, posteriormente se han dado un sinfín de rumores al respecto de lo que podría suceder con el futbolista mexicano que tiene en la mira la Copa del Mundo 2026.

A esta información el reportero Gibrán Araige ha abonado indicando que Ochoa estará buscando continuar con su carrera en el futbol del Viejo Continente. Con el Salernitana tiene contrato hasta junio del 2025, pero en caso que se consume su descenso a la Serie B, estaría buscando otra posibilidad para seguir con su carrera. Sobre todo para mantenerse en el máximo nivel y no poder bajar de categoría.

Guillermo Ochoa tiene a la Liga MX como su tercera opción
Guillermo Ochoa tiene a la Liga MX como su tercera opción

MLS y después Liga MX

Es así que Guillermo Ochoa lo tiene claro, primero Europa, luego MLS y después la Liga MX. Es decir, intentará alargar lo mayor posible su estancia dentro del Viejo Continente y posteriormente pensaría en una llegada a Estados Unidos o una vuelta al futbol mexicano, donde únicamente ha jugado para las Águilas del América hasta el momento.

Ricardo La Volpe expresó que en Tigres UANL está cerca de darse la salida de Nahuel Guzmán. Por lo que colocó a Ochoa en el radar de los Felinos, sin embargo, Miguel Layún indicó en la misma transmisión que desde la entidad Felina no están buscando guardameta, con lo que descartó su posible llegada.

Mientras que en Rayados de Monterrey tienen a Esteban Andrada, pero con una reducción de extranjeros podrían pensar en un guardameta nacional. Con esto, no es raro que hayan colocado a Ochoa en el radar del equipo regiomontano, pero de momento todavía está muy fría la posibilidad que esto suceda. 

Sobre todo porque se escuchan los cantos de la sirena desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Misma que estaría interesada de tener a Guillermo Ochoa en sus filas como uno de sus jugadores franquicia. Situación que al veterano no le molesta e incluso lo vislumbra como una segunda opción en caso de no encontrar lugar en Europa.

¿Tigres o Rayados? 🐯🤠 MEMO OCHOA INTERESA EN MONTERREY

De acuerdo con @Andres_Vaca_, Guillermo Ochoa interesa en el futbol regiomontano.

💥 ¿Llega a Rayados en lugar de Andrada?
💥 ¿Juega para Tigres ante una posible salida de Nahuel? pic.twitter.com/ubJRIiwnBb

Santiago Giménez pierde fuerza en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News