Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG en la Ligue 1 de Francia. Buscaron a su agente

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG en la Ligue 1 de Francia. Actualmente militando en el PSV Eindhoven, el futbolista azteca tuvo una gran oportunidad para compartir el campo grandes estrellas. Sin embargo, todo parece indicar que pudo tener un destino muy distinto en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

Lozano, cuestionado severamente por su rendimiento en la Selección Mexicana durante los últimos años. Ha confesado que estuvo muy cerca de sumarse a las filas del Paris Saint-Germain en algún momento de su carrera en el Viejo Continente. Un elemento que también ha pasado por las filas del Napoli en la Serie A de Italia.

Santiago Giménez pierde fuerza en el mercado

“Mi agente me habló y me dijo que si podía estar en París el siguiente día. Me subí al avión privado del PSG con su director deportivo y estuvimos negociando por varios días, lamentablemente días después el PSG dio de baja al director y todo se cayó”, mencionó Lozano en una entrevista con Caliente TV, con lo que reveló que estuvo muy cerca de llegar a Francia.

Cabe resaltar que Lozano ya tiene una larga trayectoria en el futbol de Europa con siete años militando en este continente. Mismos en los que ha tenido éxito y ha podido colaborar para ganar títulos tanto en Países Bajos como en Italia. Sin embargo, pudo haber llegado a uno de los equipos más poderosos económicamente en el Viejo Continente y convivir con grandes estrellas.

Chucky Lozano fue buscado por el PSG de Francia
Chucky Lozano fue buscado por el PSG de Francia

Lozano pudo ser del PSG

Es así que Hirving Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG. El mediocampista mexicano de 28 años que ha tenido paso en el PSV Eindhoven y Napoli, además de Pachuca en la Liga MX, estuvo cerca de llegar a un grande de Europa. Sin duda alguna, el futbolista estuvo cerca de conseguir hacerse de un lugar con grandes estelares del futbol en el Viejo Continente.

Fue en el 2019 cuando el ex director deportivo del PSG, Antero Henrique, contactó al agente del Chucky Lozano, Mino Raiola (qepd). in embargo, el dirigente portugués fue destituido de su puesto y en su lugar llegó el brasileño, Leonardo Nascimiento, quien ya no siguió el proceso para intentar contratar al futbolista mexicano.

En estos momentos, elementos de la talla de; Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Marco Verratti, Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé. Entre muchos otros, militaban dentro del PSG. Estuvo pudo haber sido una oportunidad bastante interesante para que Lozano se midiera con este tipo de futbolista compitiendo por la titularidad, además del roce que pudo conseguir.

En su paso por Europa, Lozano ha ganado una Eredivisie con el PSV Eindhoven. En tanto que en Italia con el Napoli se hizo con una Coppa Italia y una Serie A. Teniendo tres títulos hasta el momento dentro de su palmarés. Se suman a los que consiguió en su momento con Pachuca ganando una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

⁉️ ¿Se quedaron con ganas de más? Entonces acá les dejamos la ENTREVISTA en EXCLUSIVA con Hirving ‘Chucky’ Lozano con @burrovan 🎙️

Aún queda mucho por saber al respecto. ¡No se lo pierdan! 💥

👉 https://t.co/E9vheb0jLI pic.twitter.com/aFhOJMjRUg

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News