Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Desde Italia la Lazio sigue analizando lanzar una oferta por Chino Huerta de Pumas. Esperan el final del torneo Clausura 2024 para decidir

Desde Italia la Lazio sigue analizando lanzar una oferta por Chino Huerta de Pumas. El mediocampista ofensivo de 23 años no ha tenido la misma temporada del semestre pasado, pero parece despertar poco a poco en el torneo Clausura 2024 y esto puede valer un ofrecimiento desde el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que “César Huerta se mantiene como un futbolista que llama la atención de varios clubes en el Viejo Continente”, esclarecen. Esto al respecto de las posibilidades que tiene el jugador de los Pumas de la UNAM para marcharse al futbol de Europa en el mercado de verano.

Qué fue de Esteban Solari, goleador argentino de Pumas

Aseguran que la Lazio está preparando una oferta para hacerse con los servicios del Chino Huerta. Sin embargo, desean esperar a que termine la presente temporada. Además de saber si será tomado en cuenta dentro de la Selección Mexicana por Jaime Lozano como internacional, dos factores determinantes. Sobre todo en caso de ser tomado en cuenta en el Final Four de la Concacaf y la Copa América, los dos torneos del verano en el Tri.

“El conjunto romano prepara una oferta a los universitarios por el atacante. No ha dejado de ser un elemento que llama la atención en algunos mercados europeos”, indican desde la misma fuente al respecto del futuro que puede tener César Huerta. Un futbolista que desde hace varios meses se ha mencionado como posibilidad para emigrar al futbol del Viejo Continente. 

Chino Huerta está buscando llenarle el ojo a la Lazio de Italia
César Chino Huerta está buscando llenarle el ojo a la Lazio de Italia

Huerta es buscado en Italia

Es así que desde la Serie A de Italia, Lazio sigue analizando hacer una oferta por Chino Huerta de Pumas de la UNAM. César tiene la posibilidad de dar el salto al futbol de Europa. Desde el Pedregal lo saben, por lo que no pondrían ninguna objeción para vender a su elemento, sobre todo si se trata de una posibilidad dentro del Viejo Continente.

Actualmente, Huerta tiene contrato con los Pumas hasta junio del 2025. Además que su carta está tasada en una cifra de 5.4 millones de dólares, de acuerdo a la web especializada, Transfermarkt. Pero se desconoce si esta es la cifra que pedirán los Felinos para desprenderse del futbolista ante un interés de Europa. 

Desde el mismo diario Universal indican que en la Lazio no se pierden partido que juegue Huerta para seguir analizándolo. “Los directivos italianos esperarán el final del actual torneo para analizar el desempeño del Chino y decidir si vale la pena ofrecer algunos millones de dólares”, establecen finalmente al respecto de la posibilidad que se puede abrir. 

Huerta tiene 57 partidos jugados con los Pumas de la UNAM. Ha aportado 12 goles y 9 asistencias. Sin embargo, la verdadera explosión del futbolista ha sucedido el semestre pasado. En el actual Clausura 2024 marcha como uno de los líderes en asistencias para sus compañeros, además que ostenta el gafete de capitán con el club del Pedregal.

Pumas, sin consolidar un defensa central canterano desde Pikolín Palacios

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News