Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Los jóvenes futbolistas mexicanos César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa. Pumas y León ya los preparan

Los jóvenes futbolistas mexicanos César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa. Uno milita en los Pumas de la UNAM y el otro en el Club León, pero ambos con aspiraciones de emigrar pronto al Viejo Continente. Ya hay clubes interesados, pero deben mantener el nivel para que en el verano de 2024 termine por hacerse realidad. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de ‘Jóvenes Futbolistas MX’ establece que tanto Huerta como Ambriz están en la mira de Europa. Sin embargo, el plan de sus respectivos clubes Felinos es distinto, aunque el destino es poder exportarlos hacia el Viejo Continente y que logren figurar como embajadores del balompié azteca. 

Pumas sentencia a varios jugadores para salir

Desde hace varios meses se ha estado mencionando el nombre de estos dos futbolistas en el panorama de equipos en Europa. Tanto César como Fidel saben que tienen la posibilidad de marcharse al futbol de primer nivel, pero para poder seguir llamando la atención tienen que mantener su nivel dentro de la Liga MX en el presente Clausura 2024.

Por otro lado, un factor determinante para Huerta y Ambriz será la Selección Mexicana. Deben llenar el ojo de Jaime Lozano, sobre todo porque se viene un torneo importante como la Copa América 2024, además de la Liga de Naciones de la Concacaf. Por el momento, Chino es quien parece haberse ganado un lugar en el Tricolor. 

Los buscan en Europa

Es así que César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa. Ambos talentosos futbolistas mexicanos que están esperando su oportunidad para poder marcharse hacia el Viejo Continente. Todo dependerá de los ofrecimientos y la apertura que tenga tanto Pumas como el León.

César Huerta: “Tengo entendido que varios equipos buscaron los servicios de César Huerta en este mercado, la idea es que salga al futbol europeo en verano ya que sería el tiempo ideal. Interesa a clubes en Bélgica, España y Francia. ‘Solo saldrá si es una buena oferta para Pumas’ me comentaron”, indicó la fuente al respecto de la situación de ‘Chino’ y su posible salida a Europa. 

Recordar que también Huerta ha sido relacionado con equipos como la Lazio, Napoli y Empoli dentro de la Serie A de Italia. Otros de los clubes con los que ha sido relacionado.

Chino Huerta tiene posibilidades de emigrar al futbol de Europa
Chino Huerta tiene posibilidades de emigrar al futbol de Europa

Fidel Ambriz: “Fidel Ambriz buscaría salir al futbol del viejo continente y esas ofertas tendrán prioridad sobre las locales. Interés a varios clubes en el futbol español”, agrega la fuente citada. En el caso del mediocentro, ha sido vinculado con instituciones como Real Betis Balompié y el Sevilla. Además de Real Oviedo en la segunda división del futbol ibérico.

Huerta tiene 23 años y un contrato vigente en los Pumas de la UNAM. En tanto que Ambriz cuenta apenas con 20 años y en su caso, acaba de renovar su vínculo con el Club León.

¡BUENAS NOTICIAS PARA EL FÚTBOL MEXICANO!❤️🇲🇽

🔴Exclusivo:

👉Tengo entendido que varios equipos buscaron los servicios de César Huerta en este mercado, la idea es que salga al fútbol europeo en verano ya que sería el tiempo ideal. Interesa a clubes en Bélgica, España y… pic.twitter.com/hdhKfOSgE3

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News