Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde León saben que Fidel Ambriz interesa al Real Betis

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

Desde el Club León ya saben que Fidel Ambriz interesa al Real Betis Balompié en LaLiga de España. El futbolista mexicano puede emigrar

Desde el Club León ya saben que Fidel Ambriz interesa al Real Betis Balompié en LaLiga de España. El mediocampista del equipo de la Fiera es uno de los prospectos que pueden terminar dentro del Viejo Continente en breve y sobre todo, con un impulso como el que puede significar Andrés Guardado actualmente en la plantilla.

Este video te puede interesar.

Ha sido el presidente de la Fiera del León, Jesús Martínez, quien ha revelado el interés bético por Fidel Ambriz. Siendo uno de los futbolistas que tienen actualmente en su plantilla con un mayor potencial y como material para poder emigrar al Viejo Continente en cualquier momento, como ya lo ha demostrado el interés de equipos por su figura.

El mensaje de Rafa Márquez para Andrés Guardado tras su llegada a León

“Tuve una llamada de gente en España y hay un cierto interés por parte del Betis que ya ha tenido jugadores mexicanos y lo vienen siguiendo. Fidel es un tipo que la tiene muy clara y que es muy profesional. Obviamente la llegada de Andrés (Guardado) le va a ayudar muchísimo. Es un joven de 21 años, que le pega con los dos pies, que va bien arriba. Lleva el tema de selecciones menores, pero primero queremos acá que jueguen juntos”, comentó Martínez en entrevista con TUDN.

Con lo que Ambriz vuelve a ser colocado como posibilidad dentro de Europa. En este mismo mercado de invierno se especuló que Grupo Pachuca lo enviaría a Real Oviedo en la segunda división del futbol ibérico, algo que no se concretó. Por otro lado, también estuvo en el radar de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, pero no prospero esta situación.

Real Betis es uno de los en el mediocampista de León, Fidel Ambriz
Real Betis es uno de los en el mediocampista de León, Fidel Ambriz

Guardado lo puede impulsar

Es así que desde León saben que Fidel Ambriz interesa al Real Betis. El mediocampista de 20 años tiene un gran potencial y con la llegada de Andrés Guardado puede ser clave. Ambos jugarán en la medular del equipo dirigido por Jorge Bava y esto puede ayudar al joven azteca a pulir sus cualidades dentro del terreno de juego.

“Ojalá que sea así. Si de algo ha servido mi trayectoria allá para que la gente del Betis quiera buscar otro jugador como yo pues claro que estaré orgulloso”, comentó Guardado. 

“Parte en lo que vengo no sólo es ayudar a Fidel, sino a potenciar a todos los jóvenes. Transmitirles mi experiencia para que puedan tener éxito en sus carreras. Decirles que sean fuertes, que vayan, que se esfuercen. Para algunos si van a equipos menores mejor que se queden, pero incluso si van a equipos que pelean descenso les puede dar experiencia y trataré de transmitirles esa mentalidad”, agregó. 

Apenas en julio del 2023 se dio a conocer la renovación de contrato entre León y Fidel Ambriz, aunque se desconoce hasta el momento hasta cuándo llega la misma. La carta del futbolista mexicano escala hasta los 5 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, se sabe que la Fiera le ha colocado una etiqueta de 10 millones de dólares para cualquier equipo interesado en la Liga MX.

¿De qué forma impactará a la Liga MX la llegada de Guardado? 🧐

👀 Ojo a la exclusiva de Jesús Martínez sobre Fidel Ambríz y el Betis

🔴 En vivo TUDN pic.twitter.com/X2lGx8huRV

Andrés Guardado revela detalles de porque quiso llegar a León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News