Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras del Real Betis despiden emotivamente a Andrés Guardado

Por: Enrique Samano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

¡Sus compañeros se han despedido de Andrés Guardado!

Andrés Guardado será una baja del Real Betis, el mediocampista mexicano ha decidido poner fin a su etapa de futbolista en el Viejo Continente. ‘El Principito’ será nuevo futbolista del León de Jorge Bava de cara al Clausura 2024, sus compañeros del Benito Villamarín se han despedido de manera emotiva.

Las curiosidades de la última vez que Andrés Guardado jugó en Liga MX

Este video te puede interesar.

Uno de los bombazos del Clausura 2024 es el regresó del mediocampista. Los dirigidos por Jorge Bava tendrán una incorporación más para el siguiente semestre, aportando la experiencia deseada al plantel de Guanajuato. Incluso durante diversos años se especuló que su regreso iba a darse con el Atlas, al final terminó por explicar sus razones para decantarse por el conjunto de Guanajuato.

“Escogí a León porque eh, fueron los que demostraron que querían que fuera con ellos. Que fueron los que realmente pusieron todos los esfuerzos para que yo fuera para allá. No estoy hablando del tema económico, me mostraron el cariño que uno necesita como jugador, sentirse importante. De sentir que puedes ayudar en muchos aspectos a un club y en este caso como lo es León. Que está creciendo en estructura, en muchas cosas, porque ya es histórico. Simplemente voy a intentar sumar más a la historia del equipo” mencionó Andrés en el video de su presentación en el conjunto de León. Jugadores que compartieron vestidor con él en el Real Betis se han despedido del mediocampista.

Figuras del Real Betis despiden emotivamente a Andrés Guardado 0

¡Futbolistas del Real Betis se despiden de Andrés Guardado!

Andrés Guardado se convirtió en el extranjero con más cotejos disputados dentro del Real Betis. Incluso era uno de los primeros capitanes del equipo para la presente temporada, uno de los primeros en despedirse ha sido Joaquín con la frase “Leyendas”.

“Tu inmensidad no se puede plasmar en un texto ni en unas fotos, pero voy a intentar aunque sea solamente un poquito. La capacidad de liderar siempre, dentro y fuera del campo. Tu empatía con los demás anteponiendo muchas veces los sentimientos y el bienestar ajeno al tuyo. Tú hiperactividad inexplicable cada mañana, tus berridos cuando todo el mundo está tranquilo. Tu cariño por los jóvenes, tu respeto a los mayores. Creo que no soy consciente todavía de que dentro de unos días no te veré cada día con nosotros. Estoy muy feliz por ti, por todo lo que te viene. Pero te admito que te voy a echar muchísimo de menos principito. Aquí siempre tendrás a “tu pandi” para lo que necesites. Sea la hora y el lugar que sea. Te admiro y te quiero muchísimo querido amigo. Eres mi pinche pendejo favorito.” posteó Borja Iglesias en su Instagram.

Incluso jugadores como Isco Alarcón, quién ha tomado relevancia en el conjunto del Real Betis le ha agradecido el poco tiempo al mediocampista mexicano. “Andrés Guardado querido principito fue poco tiempo juntos por eso solo encuentro estas fotos y dos son pegándome en el entrenamiento ha sido un orgullo y un placer jugar contigo como digo poco tiempo pero suficiente para darme cuenta de lo grande que eres dentro y fuera! Vuelve pronto leyenda”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News