Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nadie le quita el lugar a Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Nadie le quita el lugar a Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Todo parece indicar que nadie le quita el lugar a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano. Será titular

Todo parece indicar que nadie le quita el lugar a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano. Más allá del cuestionable momento que está viviendo con el Salernitana en la Serie A de Italia. La realidad es que sigue siendo la opción número uno dentro del Tricolor para los siguientes compromisos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, más allá de haber llegado a los mil goles en contra a nivel de clubes y el momento que está viviendo con su equipo el Salernitana. Esto no le ha quitado el estatus que ya tiene ganado con el Tri, mismo donde se encuentra bastante bien parado con Jaime Lozano que lo tiene contemplado para seguir atajando.

Los defensas para sustituir a Héctor Moreno en Selección Mexicana

Desde la fuente indican que “de cara al Final Four de la Nations League, Jaime Lozano no ha dejado de considerarlo su opción uno en el arco”. Con lo que ‘Paco Memo’ tiene el lugar asegurado bajo los tres postes para seguir defendiendo la camiseta del Tricolor. Por lo que los otros guardametas convocados deberán seguir esperando turno.

Agregan que de no presentarse ninguna situación con Ochoa, “será el titular en la semifinal, a jugarse el jueves 21 de este mes en el estadio AT&T de Arlington, casa de los Cowboys de Dallas”, en el duelo ante Panamá. Es decir, Ochoa  de 38 años sigue teniendo la titularidad asegurada dentro del equipo azteca por encima de cualquier competencia que puedan encontrar en otros guardametas. 

Guillermo Ochoa se mantendrá como el portero titular de la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa se mantendrá como el portero titular de la Selección Mexicana

Se quedan esperando turno

Es así que nadie le quita el lugar a Guillermo Ochoa en Selección Mexicana. El guardameta del Salernitana sigue sin dar avisos de dejar su puesto bajo los tres postes. Pues en este caso, sigue siendo considerado como uno de los líderes por parte de ‘Jimmy’ Lozano, además de uno de los principales capitanes.

Los llamados a ser el sustituto de Ochoa en estos momentos, son dos elementos que militan en la Liga MX. Tanto Luis Ángel Malagón (América) y Julio González (Pumas de la UNAM), se quedarán esperando un nuevo turno para estar en la portería del conjunto Tricolor. Cabe señalar que ‘Paco Memo’ tiene la intención de de disputar la Copa del Mundo 2026.

Guillermo Ochoa ha sido internacional con México durante 148 partidos desde 2005 que comenzó su carrera. Empatado con Rafael Márquez en el tercer lugar de los futbolistas con más participaciones vistiendo la camiseta Verde. Lo superan Andrés Guardado (179) y Claudio Suárez (177), con lo que ya es un histórico del equipo Tricolor. 

Hasta el momento Ochoa ha sido cuestionado por su nivel. En tanto que futbolistas como Carlos Acevedo o los mismos Malagón y González no han tenido los suficientes créditos para hacerlo tambalear en el puesto. En tanto que Guillermo ha disputado las Copas del Mundo de 2010, 2014, 2018 y 2022; con una sexta edición sería el futbolista con más torneos de este tipo en todo el orbe.

Raúl Jiménez se tambalea en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News