Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell “hay una cosita que se llama balón”

Por: Enrique Samano 26 Mar 2024

Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell “hay una cosita que se llama balón”

¿Qué fue lo que dijo el Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell?

Tuca Ferretti ha sido uno de los panelistas de ESPN, dando muestras de su experiencia adquirida a lo largo de los años en los banquillos, ahora el brasileño ha hecho una crítica sobre Cade Cowell, jugador que llegó a Chivas en el Clausura 2024. Aquí te contamos los detalles.

FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

Cade Cowell fue uno de los refuerzos de las Chivas de Fernando Gago. Con el pasar de los partidos se ha hecho uno de los favoritos de la afición, debido a su carisma y al ímpetu mostrado dentro del terreno de juego. De igual modo, se ha hecho presente en el marcador ante rivales como Pumas y América.

A pesar de ello, al estar en un equipo como el de Verde Valle la exigencia es máxima. De igual modo, las críticas suelen ser más duras. Un aliciente es que el equipo de Fernando Gago no atraviesa un buen momento, debido a la reciente eliminación de la Concachampions y los descalabros dentro de la Liga MX, a lo que el Tuca Ferreti ha criticado al rendimiento del Seleccionado de Estados Unidos.

¿Qué fue lo que dijo el Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell?

Televisoras como ESPN suelen estar al pendiente del día a día de los equipos. Es por ello que se encontraba en Verde Valle, informando lo sucedido con el equipo de Fernando Gago. Comentando que Cade se encuentra realizando trabajos extra, lo cual se basa en entrenamientos funcionales.

A lo que el brasileño contestó “Hay una cosita que se llama balón…”, aunque fue interrumpido por Mauricio Ymay, argumentando que el futbol es más que eso, dando pie a uno de los enojos característicos de Ricardo. Incluso Álvaro Morales mencionó “23 títulos como jugador y técnico y le vas a decir que está mal”

“En vez de ir a un gimnasio en la tarde agarró un balón otra vez”, mencionó gritando el brasileño, mientras Ymay le señalaba que “no todo es eso”. De igual modo, Ricardo comentó que si México perdió ante Estados Unidos es por simple talento, algo que cree hace falta en el país.  Aunque Mauricio señalaba que los de las Barras y las Estrellas ganan en todo.

La discusión dio fin con un comentario de Morales, “¿cuándo va a ser trabajo futbolístico para recibir, conducir, pasar y disparar?”. A lo que el Tuca reaccionó con un “exactamente”.  Es importante mencionar que Cade ha sido criticado por carencias técnicas.

¿Cómo ha sido el rendimiento de Cade Cowell?

Cade Cowell comenzó su andar en el San Jose Earthquakes Academy donde terminó por formarse como jugador. Posteriormente, fue enviado a la filial en la segunda división de Estados Unidos, Reno FC. En el 2019 fue parte del primer equipo de San Jose donde ya empezó a destacarse de la mano de Matías Almeyda. Finalmente, en su corta carrera tiene ocho partidos disputados con la Selección de Estados Unidos en su máxima categoría. 

Por otro lado, su rendimiento en Verde Valle ha estado capitalizado en 4 goles, 3 de ellos en Concachampions mientras que uno en Liga MX.

Tuca Ferretti en contra de Cade Cowell “hay una cosita que se llama balón” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News