Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, dispuesto a cumplir exigencias de Henry Martín

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

América, dispuesto a cumplir exigencias de Henry Martín

En las Águilas del América están dispuestos a cumplir exigencias de Henry Martín para que vuelva a renovar su contrato con el club

En las Águilas del América están dispuestos a cumplir exigencias de Henry Martín. El delantero mexicano de 31 años cada vez está más cerca de llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el cuadro Azulcrema, sobre todo porque es un elemento fundamental dentro de la institución y lo tienen presupuestado como una de sus estrellas, además que no ocupa una plaza de extranjero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la información del diario récord, el representante de Henry Martín está viajando a México para negociar con las Águilas. Sobre todo porque tiene una oferta desde Arabia Saudita que puede triplicar el sueldo que gana actualmente con el cuadro Azulcrema, una situación a tomar en cuenta para llegar a un acuerdo con los de Coapa.

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

Está claro que Martín debe elegir entre el bienestar económico y el deportivo. Con la oferta de Arabia Saudita sin duda alguna protegería su futuro hablando monetariamente. En tanto que con las Águilas tendría amplias posibilidades de disputar la Copa del Mundo 2026 con la Selección Mexicana, lo que sería su segundo torneo de este tipo.

Desde su llegada al Nido el atacante mexicano ha disputado 242 partidos, ha marcado 96 goles y ha asistido en 40 ocasiones. Por otro lado, tiene un valor de mercado que llega a los 5.4 millones de dólares. Situación que se toma en cuenta para tomar una decisión por parte de la directiva del equipo Azulcrema.

Henry Martín debe tomar una decisión para saber cuál es el siguiente paso en su carrera
Henry Martín debe tomar una decisión para saber cuál es el siguiente paso en su carrera

América, dispuesto por Henry

Es así que América está dispuesto a cumplir exigencias de Henry Martín. Las Águilas quieren mantener al delantero mexicano posterior al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El futbolista tiene grandes posibilidades de llegar a un acuerdo con los de Coapa, pues ambas partes parecen dispuestas a acceder para extender su relación laboral.

La misma fuente indica que la directiva azulcrema aceptó los tres años de contrato que pide el mismo Martín. Además de una mejora económica sustancial en su salario. Sin embargo, en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Arabia Saudita le ofrecen el doble y triple de esta cifra, respectivamente. Una situación que sin duda alguna pone las cosas en gran duda para el jugador.

Las Águilas están trabajando fuerte para poder cerrar a Henry Martín. Ya accedieron al tiempo de contrato que quiere; con el que se quedaría en el club al menos hasta junio del 2027. Además que será uno de los mejor pagados dentro de la plantilla y uno de los portadores del gafete de capitán. Con lo que todo queda en manos de la misma ‘Bomba’ para tomar una determinación.

El tema de la Selección Mexicana y la Copa del Mundo 2026 es un factor determinante. El jugador es considerado el delantero titular por el entrenador Jaime Lozano. Con lo que tiene amplias posibilidades de volver a jugar un torneo de este calibre en su carrera.

América y un balance positivo después del mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News