Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025. Ya tienen acordada la renovación de contrato

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025. Las Águilas tienen toda la confianza en el futbolista y quieren que se mantenga como un pilar del mediocampo dentro de la institución. Sin duda alguna, esta sería una gran noticia para los aficionados Azulcremas, que esperan la estancia del jugador. 

Este video te puede interesar.

La directiva de las Águilas ha conseguido la renovación de contrato de varios elementos en los últimos días. Futbolistas como Salvador Reyes, Sebastián Cáceres y Luis Ángel Malagón firmaron hasta 2027. A la espera de lo que pueda suceder con Henry Martín, el otro elemento que está a la espera de saber su situación es ‘Jona’ Dos Santos, pero todo parece decantado.

Desconocen interés de América por José Gragera

Recientemente Dos Santos indicó que está totalmente enfocado en el América. Razón por la que incluso ha declinado el llamado que pensaba hacerle Jaime Lozano con la Selección Mexicana. Todo indica que desea permanecer con las Águilas y seguir demostrando su nivel en la medular del equipo. Con lo que su estancia está prácticamente asegurada dentro de la institución.

“Bueno estoy muy concentrado en el equipo, estoy feliz aquí en el América que es lo más importante, yo siempre le deseo lo mejor a la Selección, estuve mucho tiempo ahí, pero como te digo mi objetivo, mi prioridad es estar en el América”, dijo Dos Santos en entrevista con la cadena TUDN. Con lo que dejó en claro que por el momento solo piensa jugar para las Águilas. 

Jonathan Dos Santos renovará su contrato con las Águilas del América
Jonathan Dos Santos renovará su contrato con las Águilas del América

Jona se queda

Es así que Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025. El mediocampista mexicano de 33 años tiene totalmente completada su estancia dentro del equipo Azulcrema sobre todo con el nivel que ha mostrado hasta el momento, su renovación está totalmente contemplada dentro de la institución.  Además que es una pieza fundamental para André Jardine dentro de su esquema de juego.

De acuerdo con el periodista de W Deportes, Jonatan Peña. Establece que ‘Jona’ Dos Santos se quedará en el América y al menos le extenderán el contrato hasta junio del 2025. Sobre todo porque hace un año, la promesa que le hicieron fue que le daban vínculo por dos temporadas más y dependiendo de su rendimiento se podía extender.

Con la obtención del título en el torneo Apertura 2023 donde ganaron la Liga MX. Además que ha mantenido el nivel en el Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Todo hace indicar que no cabe la duda para una renovación para el futbolista. Además que André Jardine lo tiene contemplado como una pieza fundamental. 

Es decir, por los buenos resultados y el rendimiento que ha mostrado, Dos Santos se ha ganado su renovación de contrato de forma automática. Se quedará en la institución, al menos, hasta junio del 2025. Una gran noticia para el futbolista y el mediocampo de las Águilas, donde se ha convertido en el volante de contención por excelencia. 

Erick Sánchez se aleja de América por millonario precio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News