Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América blinda a su plantilla; solo falta Henry Martín

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

América blinda a su plantilla; solo falta Henry Martín

Las Águilas del América blindan a su plantilla y solamente les falta Henry Martín dentro de sus futbolistas más importantes en la Liga MX

Las Águilas del América blinda a su plantilla y solamente les falta Henry Martín dentro de sus futbolistas más importantes en la Liga MX. La directiva del equipo Azulcrema se ha puesto a trabajar en serio y todo hace indicar que tienen asegurado su futuro, además que pueden pensar en un equipo competitivo para rato.

Este video te puede interesar.

Los futbolistas que tiene bajo su mando de André Jardine están tomando cada vez más forma en su plantilla. Poco a poco han conseguido la firma en el contrato de varios de sus elementos. Sin embargo, no han concretado una extensión importante como les la de su goleador mexicano, Henry Martín, aunque las partes tienen toda la intención de llegar a un acuerdo.

América y un balance positivo después del mercado

Salvador Reyes, Luis Ángel Malagón y Sebastián Cáceres han concretado sus renovaciones de contrato, todos hasta el 2027 con el cuadro americanista. Los dos primeros parecen tener futuro dentro de la institución Azulcrema. En tanto que el defensa central uruguayo es vislumbrado como una venta segura en el mercado de verano, por lo que desean hacerse con una buena cantidad de dinero tras su despedida.

Kevin Álvarez y Julián Quiñones son otros de los futbolistas que tienen vínculo hasta el 2027. En tanto que otros jugadores como Israel Reyes, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez están amarrados con las Águilas hasta el 2026. Es decir, tiene a un buen número de elementos a largo plazo para pensar en grande.

Salvador Reyes y Sebastián Cáceres renovaron sus contratos con el América
Salvador Reyes y Sebastián Cáceres renovaron sus contratos con el América

Les falta Henry y algunos más

Es así que América blinda a su plantilla y solo falta Henry Martín entre los jugadores más importantes de las Águilas. El delantero quiere llegar a la Copa del Mundo 2026 siendo futbolista de los Azulcremas y mantenerse en la mente de la Selección Mexicana. Sabe que estos objetivos los puede conseguir renovando su contrato con el equipo.

Martín termina su vínculo en junio del 2024 y la negociación sigue en el estira y afloja. Todo parece indicar que se trata de una historia que tendrá más capítulos en los últimos meses que le queden de contrato. Siendo el futbolista más importante que tienen por resolver en la directiva de del equipo Azulcrema.

Sin embargo, dentro de la institución Azulcrema se encuentran otros jugadores que deben atender sus casos. Sobre todo aquellos que se encuentran a préstamo, mismos que están esperando para saber si harán válida la opción de compra que tienen dentro de sus posibilidades. Todo dependerá de lo que pida el cuerpo técnico.

Por otro lado, está el caso de Illian Hernández que termina su préstamo en diciembre del 2012, pues pertenece a los Tuzos de Pachuca. En tanto que Igor Lichnovsky también debe regresar a Tigres UANL, en este caso será en junio del 2024 cuando se determine su futuro y la posible compra de su carta. Finalmente el neerlandés Javairô Dilrosun solo tiene vínculo hasta finales del 2024.

Desconocen interés de América por José Gragera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News