Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América evita que Sebastián Cáceres se vaya gratis

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

América evita que Sebastián Cáceres se vaya gratis

El cuadro de las Águilas del América evita que Sebastián Cáceres se vaya gratis para el mercado verano de cara al torneo Apertura 2024

El cuadro de las Águilas del América evita que Sebastián Cáceres se vaya gratis para el mercado verano de cara al torneo Apertura 2024. Más allá de los rumores que lo han colocado fuera de la institución, todo parece indicar que finalmente se quedará más tiempo o dejará millones de dólares para la escuadra Azulcrema.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Claro Sports, indican que Sebastián Cáceres finalmente renovará el contrato con las Águilas del América. Es decir, esto evitará que se vaya totalmente gratis sin dejar ganancias dentro de las arcas del equipo Azulcrema. Una situación de la que se estaba hablando desde hace varios meses.

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

Desde el semestre pasado se hablaba que Manchester United, West Ham United, Fulham y Tottenham Hotspur desde la Premier League de Inglaterra deseaban a Cáceres. Además que en Italia se llegó a hablar de una oferta de 7 millones de euros por parte del Torino y un interés desde el Napoli. Un defensa central de 24 años que tiene un gran potencial, sobre todo luego que se ha convertido en un constante con la Selección de Uruguay y llama poderosamente la atención.

“Sebastián Cáceres viajó a Dallas para después viajar a España donde Uruguay enfrentará a Países Bajos. Ahí pudimos ver al futbolista del América que, por cierto, ya renovó con el equipo“, mencionó Alejandro Orvaños en el programa ‘Peloteando’ de Claro Sports, con lo que parece que el charrúa se mantendrá en las filas del equipo.

Sebastián Cáceres renovó contrato con el América y no se marchará gratis del club
Sebastián Cáceres renovó contrato con el América y no se marchará gratis del club

Cáceres se queda o deja dinero

Es así que América evita que Sebastián Cáceres se vaya gratis. Finalmente ha firmado un nuevo vínculo con la institución Azulcrema y esto obliga a cualquier equipo a pagar una buena cantidad de dinero para marcharse. Esto deja más tranquila a la directiva del América luego de lo que había significado un riesgo dentro de los últimos meses.

“Cáceres, de quien se hablaba de su salida del América, que ya estaba amarrado para irse a Europa, bueno renovó contrato. Seguramente después de la Copa América vendrán ofertas, pero América asegura que no se va libre el jugador”, indicó el mismo Orvañanos al respecto de la situación que se ha suscitado con el futbolista uruguayo.

Cáceres tenía contrato con el América hasta diciembre del 2024. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 7.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Un futbolista que llegó a Coapa desde enero del 2020 procedente del Liverpool de Uruguay, al que pagaron una cantidad de 2.5 millones de dólares.

Desde su llegada, Cáceres ha batallado para ganarse la titularidad, pero finalmente parece que se ha establecido como una garantía dentro de la Liga MX. Ya tiene un título de Primera División y es uno de los pilares dentro de la institución en busca del Bicampeonato y el torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News