Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con América 

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con América 

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Mientras que los de Coapa están buscando un acuerdo para prolongar su estancia en la institución, desde Europa siguen rondando la posibilidad de tener al futbolista sudamericano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, indican que fuentes cercanas al jugador establecen que están considerando cuidadosamente las propuestas provenientes de Europa. Sin embargo, también están explorando otras opciones como la de marcharse totalmente gratis de la institución Azulcrema, lo que sería arriesgado para el propio jugador. 

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

Es decir, Cáceres podría jugar los torneos de Clausura y Apertura 2024 con el América. Para el mes de diciembre de este año se termina su vínculo con la institución de Coapa y podría marcharse a coste cero a cualquier equipo del Viejo Continente. Situación que quieren evitar a toda costa desde el América, por lo que quieren prolongar su contrato. 

Otro factor que está resultando determinante para Cáceres es que se siente totalmente cómodo en el América. Razón por la que de momento, está analizando la opción de marcharse del club, conforme las ofertas que le han acercado en su futuro. Dentro de este mismo análisis se encuentra el hecho que está en puerta la Copa América y desea un lugar en la Selección de Uruguay.

Sebastián Cáceres todavía no sabe su futuro; América y Europa están son los caminos
Sebastián Cáceres todavía no sabe su futuro; América y Europa están son los caminos

¿Qué pasará con Cáceres?

La realidad es que Sebastián Cáceres sigue sin definir su futuro con América. El defensa uruguayo de 24 años tiene la posibilidad de dejar a los de Coapa de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Los rumores alrededor de su posible transferencia al futbol de Europa están a la orden del día y se mantienen en este mercado de invierno. 

La misma fuente indica que hay ofertas confirmadas que han llegado a la mesa de Cáceres. Mismas en las que destaca la del Torino desde al Serie A de Italia, información apoyada con el portal Tuttosport, misma que indica que habrían puesto sobre la mesa 7 millones de dólares. Mientras que en la misma latitud está sonando para el Napoli. 

Por otro lado, se ha mencionado que desde la Premier League de Inglaterra, el Tottenham Hotspur le está siguiendo la pista de cerca al jugador. Un equipo que sin duda alguna resulta interesante y que podría hacerse con sus servicios en el mercado de verano, sobre todo. Pues es cuando suelen realizar los fichajes más importantes. 

Cáceres, por el momento, tiene contrato vigente con las Águilas del América hasta diciembre del 2024. Mientras que tiene una valuación de 7.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Además de los Azulcremas, el futbolista ha jugado para el Liverpool FC de Montevideo en su país. Mientras que ya tiene nueve partidos como internacional en la Selección de Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa. 

Diego Esqueda, el inesperado fichaje del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News