Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos quieren el puesto de Jaime Lozano en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

Candidatos quieren el puesto de Jaime Lozano en Selección Mexicana

Varios candidatos quieren el puesto de Jaime Lozano en Selección Mexicana. Esperan que tropiece en la Copa América 2024

Varios candidatos quieren el puesto de Jaime Lozano en Selección Mexicana. A pesar que apenas están empezando una nueva gestión con el estratega azteca, varios están esperando su oportunidad para hacerse con el cargo en caso que el presente proyecto falle. Sin duda alguna varios puntos desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) deben administrar bien el presente del Tricolor.

Este video te puede interesar.

Jaime Lozano parece no correr peligro en la Concacaf Nations League. Sin embargo, la prueba de fuego la encontrará en la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, donde un fracaso estrepitoso puede significar que se ponga en duda su continuidad dentro del equipo mexicano. Por el momento la situación navega con demasiada calma.

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros

Sin embargo, hay varios directores técnicos que saben que un tropiezo de Lozano les abre las puertas para una oportunidad dentro del Tricolor. Esto sin duda alguna es una situación a tomar en cuenta dentro del equipo mexicano, sobre todo por las posibilidades que se pueden ver dentro del equipo y los candidatos que se postulan para el puesto.

“Jaime Lozano tiene garantizado su asiento hasta la Copa América del verano, el verdadero termómetro para su permanencia al Mundial 2026 será la Copa América”, indican desde el diario récord. Con lo que ‘Jimmy’ parece tener garantizado su lugar dentro del equipo mexicano para los próximos partidos, pero después del 2024 todo puede cambiar para el entrenador.

Candidatos quieren el puesto de Jaime Lozano en Selección Mexicana 0
Jaime Lozano sabe que hay candidatos en espera de hacerse con su cargo

Esperan turno en el Tri

Es así que algunos candidatos quieren el puesto de Jaime Lozano en Selección Mexicana. Son varios los técnicos que tienen la intención de estar con el Tri para la Copa del Mundo 2026 y que implicaría el despido del actual director técnico. Esto sin duda alguna es un factor a tomar en cuenta al respecto de la situación actual en el equipo Tricolor.

Los primeros en la fila son Guillermo Almada (Tuzos de Pachuca) e Ignacio Ambriz (Santos Laguna). Mismos que desde hace tiempo tienen la posibilidad de hacerse con el cargo pero por diversas razones no han conseguido llegar. Sin duda alguna esta situación ya es para tomarse en cuenta como posibles candidatos para tomar el cargo.

Por otro lado, desde Azteca Deportes se ha especulado con el técnico del momento, André Jardine de las Águilas del América. El brasileño será colocado como principal candidato luego de haber obtenido el título de la Liga MX en el torneo Apertura 2023. Además que el mismo estratega no estaría en contra de esta posibilidad dentro de su panorama.

Finalmente, desde el diario Universal han colocado al brasileño Luiz Felipe Scolari. Mismo que fue colocado por la FMF como uno de sus favoritos para hacerse con el cargo en caso que Jaime Lozano falle en la Copa América. Incluso el estratega ya fue despedido del Atlético Mineiro y está totalmente libre para hacerse con el cargo en el Tricolor en caso de ser necesario.

Edson Álvarez revela detalles de Tata Martino previo al México vs Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News