Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros

Por: Enrique Samano 19 Mar 2024

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros

Andrés Guardado habló sobre el veto de Chicharito, Diego Laínez, entre otros.

Andrés Guardado estuvo presente con el panelista de TUDN, David. En dicha entrevista en Faitelson sin censura reveló detalles sobre la Selección Mexicana, al igual que diversos detalles de múltiples compañeros con los que compartió vestidor. Aquí te contamos todos los detalles.

Tata Martino cortó a Chicharito de Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

Uno de los alicientes en este Clausura 2024 fue el regresó de ‘El Principito’ a la Liga MX. El mediocampista de 37 años fue uno de los refuerzos estelares en León. Incluso ya ha podido tener minutos con el equipo de Jorge Bava, aunque las lesiones no le han permitido ser referente en la entidad de Guanajuato.

Se espera que el mediocampista pueda reaparecer en las próximas jornadas. Por lo pronto tuvo participación en Faitelson sin censura, espacio donde el panelista de TUDN entrevista a figuras del ámbito deportivo. En dicho espacio Andrés reveló detalles de la Selección Mexicana, mencionando a varios ex compañeros, te contamos los detalles.

Andrés Guardado habló sobre el veto de Chicharito

Un aliciente de los últimos años fue la salida de Chicharito Hernández, de quién se mencionaba un veto por parte de la Selección Mexicana. El mediocampista mencionó lo sucedido con el canterano de Verde Valle.

“Llegó un momento en que estábamos sin delanteros para la Copa Oro del 2021, y estaba este runrún de que no llamaban a Chicharito porque supuestamente el grupo no lo quería, yo fui a hablar con el Tata, le dije, ‘Tata, yo quiero venir a decirte que si tú piensas que no quieres llamar a Javier porque piensas que el grupo no lo va a aceptar, olvídate, eso es tema de afuera”(…)Estamos encantados, queremos ganar, queremos el mejor equipo; él tomó su decisión, dijo que no tenía que ver con eso, que era otra cosa que tenía con él. Internamente entre él y Tata no lo sé (si existieran problemas) no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que se vendía que supuestamente había dos grupos, que el grupo de Ochoa, Guardado, Herrera, Moreno no lo querían, es totalmente mentira”, aclaró el ex capitán de la Selección.

¡También habló sobre el paso de Diego Laínez en el Betis!

Andrés también habló del paso de Diego Laínez en el Real Betis, el extremo no logró consolidarse en el Viejo Continente. Es por ello que el mediocampista de León mencionó que le faltó al canterano de Coapa.

“Hablando objetivamente la situación y los hechos están ahí, desgraciadamente para él, vuelvo a lo mismo, yo creo que él lo podrá decir, yo lo vi competir todos los días y no entrena mal, entrena muy bien, pero sí a nivel mental, cuando empezó a jugar, como que decía ya estoy, pero él no estaba. El mantener ese nivel de competencia alto siento que fue lo que más le costó a él, pero yo creo que ya internamente él cuando se iba a su casa a lo mejor decía mejor voy a buscar otros rumbos donde pueda jugar y me pueda sentir importante“. Mencionó el mediocampista mexicano, Andrés Guardado.

¡Hablo del cambio generacional en la portería de la Selección!

Uno de los temas más mencionados en México es el cambio de portero. Guillermo Ochoa ha sido indiscutible durante varios años. Aunque han surgido talentos como Luis Ángel Malagón y Julio González, por lo que Guardado mencionó sobre el tema.

“A Memo lo veo, pero no como titular. Hoy en día, vería a Malagón. Mi compadre ya está veterano, pero en Selección siempre responde, sigue jugando en Italia, que eso deberíamos valorarlo. Si ves que Memo va a llegar muy justo al Mundial, sería adecuado hablar con él y hacerle entender que necesitas prevenir por si él no está en dos años”, culminó.

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News