Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Diego Lainez toma ritmo goleador en la Liga MX?

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Sep 2023

Tigres: ¿Diego Lainez toma ritmo goleador en la Liga MX?

El extremo mexicano vive su mejor momento con los ‘Felinos’

Ya es un hecho, al menos a nivel de estadísticas, Diego Lainez comenzó a brillar con Tigres en la Liga MX. Los primeros partidos del extremo mexicano en el Clausura 2023 fueron complicados para él. No logró concretar jugadas que pudieran cambiar el marcador y su mayor aporte fue una asistencia. Sin embargo, ahora en el Apertura 2023 la historia es diferente.

Tigres UANL, una década llena de títulos de todos los colores

Este video te puede interesar.

Con 23 años, Diego Lainez espera encontrar su mejor versión como futbolista. En sus primeros años de carrera brilló con el América, a un nivel tan grande que le valió para irse a Europa. Después pasó por el Real Betis, en donde no pudo brillar. Incluso estuvo a préstamo con el Braga, pero la historia fue la misma. Ahora en su regreso a la Liga MX con Tigres espera que la historia sea diferente.

El primer torneo de Lainez en Tigres fue complicado. El mexicano pasó desapercibido en la mayoría de los partidos, pero aún así formó parte del equipo que fue campeón. Seis meses después, en el Apertura 2023, la situación ha cambiado. Lainez ya tiene dos goles con Tigres y está a un tanto de igualar los que consiguió en América.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1708300807597113429

Se estrenó en Clásico Regio

El primer gol de Diego Lainez en la Liga MX con Tigres llegó en el mejor momento, en un Clásico Regio contra Monterrey. En la edición del Apertura 2023, los de la ‘U de Nuevo León’ consiguieron un contundente triunfo. El marcador estaba 2-0 y apareció Diego Lainez para concretar el 3-0, con un tiro potente de pierna zurda que entró en el ángulo inferior de la portería.

Quiere mantener la buena racha

Una jornada después Diego Lainez comenzó como titular y marcó diferencia con facilidad. El extremo consiguió el primer gol del partido para Tigres, un tanto que fue clave para empatar el cotejo ante Mazatlán. Por si fuera poco, Diego consiguió una anotación que ha intentado en decenas de partidos y por fin tuvo frutos.

Condujó el balón desde adelante de la media cancha, entró al área y sus simples amagues de cadera fueron suficientes para conseguir un espacio para disparar. El mexicano contactó el balón con la parte interna de su botín zurdo y mandó a guardar el esférico.

Tigres: ¿Diego Lainez toma ritmo goleador en la Liga MX? 0

Con dos goles en dos partidos, Diego Lainez podría empezar a tomar ritmo goleador en la Liga MX con Tigres. Si mantiene el impulso, podría romper el récord de anotaciones que tenía con el América, que fue de tres tantos. Inclusive lucharía por anotar la misma cantidad de dianas que hizo con el Real Betis, que fueron seis.

Diego Lainez responde a dura crítica de Christian Martinoli

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News