Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez responde a dura crítica de Christian Martinoli

Por: Enrique Samano 18 Jul 2023

Diego Lainez responde a dura crítica de Christian Martinoli

Diego Lainez respondió a una dura critica de Christian Martinoli después de la obtención de la Copa Oro 2023. Aquí te contamos que dijo.

Diego Lainez obtuvo la Copa Oro con Jaime Lozano, durante la transmisión de la final Christian Martinoli hizo una dura crítica a factor. Aquí te contamos que respondió el atacante de los Tigres al comentarista.

Este video te puede interesar.

El extremo de Tigres se sumó de última a la convocatoria de Jaime Lozano, debido a la baja de Sebastián Córdova por lesión. Diego no fue titular en ningún partido, pero fue parte de la selección ganadora de la novena Copa Oro. Lainez solo vio participación en dos cotejos del certamen.

El técnico solo fue contratado para liderar el camino a la novena Copa Oro, en los próximos días se definirá su futuro. Bajo el mandato de Jimmy, México tuvo una mejora notable, el Tri comenzó el certamen goleando a Honduras. Incluso Diego y Roberto Alvarado fueron sus unicas dos elecciones del torneo.

En las eliminatorias se vio las caras con Costa Rica, en dicho cotejo Orbelin Pineda y Érick Sánchez anotaron para dar el pase a semifinales. El Tri se impuso con autoridad a Jamaica, quién era de los favoritos en el certamen. La final comenzó un tanto trabada, Henry Martin anotó pero fue anulado por fuera de lugar. Cuando el cotejo parecía irse al alargue, Santiago Giménez anotó el gol que significó la obtención del título.

Diego Lainez
Diego Lainez

¿Qué dijo Christian Martinoli de Diego Lainez?

En la obtención del título Christian Martinoli dijo que Diego Lainez nunca jugaba pero es campeón en todos lados. Es importante mencionar que Factor ha sido campeón en España y México.

Momentos después de la obtención de la Copa Oro. Diego Lainez posteo una publicación del comentario, a lo que respondió que con América y Tigres fue titular en las finales que obtuvieron su respectivo campeonato. Incluso mencionó que fue parte del once inicial de la Selección que obtuvo la medalla de bronce.

Culminó la publicación con la frase que hay que aceptar el papel que te toque, ya sea suplente o héroe e indicó que disfrutara que México es campeón. Es importante mencionar que Diego ya había tenido una polémica con Oswaldo Sánchez.

Palmarés de Diego Lainez

Apertura 2018 con América.

Clausura 2023 con Tigres.

Copa del Rey 2021-22 con Real Betis.

Medalla de Bronce en Tokio 2020.

Copa Oro 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News