Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez se burló de Chivas en un live después de la final

Por: Marco Antonio Campuzano 29 May 2023

Diego Lainez se burló de Chivas en un live después de la final

“No hay que hablar antes de tiempo”, las palabras de Diego Lainez después de la final

Diego Lainez fue uno de los jugadores que más llamó la atención tras la final ante Chivas, primero con su entrevista con Owaldo Sánchez y después porque se burló del Guadalajara en un live. El ex jugador del América disfrutó con creces su nuevo campeonato en el futbol mexicano, tanto que se encargó de recordarle al ‘Rebaño’ que “el que ríe al último ríe mejor”.

André-Pierre Gignac se burla de Rayados tras gol y además en live postpartido

Este video te puede interesar

La final del Clausura 2023 pasó de ser una noche soñada para Chivas a una pesadilla. Los de Guadalajara empezaron ganando 2-0 antes del minuto 20 y mantuvieron esa ventaja al medio tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad los de Tigres lograron empatar y provocaron el alargue. Ya en los tiempos extras, los felinos anotaron el 3-2 definitivo y le quitaron el título al ‘Rebaño’.

Tras esa final cardíaca, Diego Lainez se burló de Chivas en un live en su cuenta de Instagram.Gente no hay que hablar antes de tiempo, la vida es 360… ¡Íbamos 2-0! ¡Te digo que no hay que hablar antes de tiempo! ¡Al medio tiempo no, carajo! la vida es 360, gente”.

Que muerto, que si iban a tener el título, nombre, así es, gente. ¡El que ríe al último ríe mejor! lo dijeron justo en su última semifinal, así lo dijo, pero estaban de agrandados al medio tiempo, ¿no? Así es la vida, señores, no hay que hablar antes de tiempo“, sentenció Diego.

https://twitter.com/vocalcnco/status/1663062953376055297

Por si fuera poco, celebró el título junto a Sebastián Córdova, compañero suyo que también fue canterano del América. Sin mencionar que compartió con Jesus Angulo, Luis Quiñones y algunos otros.

¿Una “maldición” del América fue factor para que Chivas perdiera el título vs Tigres?

Así se burló Diego Lainez de Chivas en su live después de la final. Lo que sigue para el jugador es celebrar el campeonato, él mismo lo aseguró e incluso pidió recomendaciones de un buen antro en Monterrey.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News