Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL hace válida la compra por Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2023

Tigres UANL hace válida la compra por Diego Lainez

El cuadro de los Tigres UANL han hecho válida la compra por Diego Lainez. Los Felinos se adelantaron y pagaron el dinero al Real Betis

El cuadro de los Tigres UANL han hecho válida la compra por Diego Lainez. Los Felinos quieren darle proyección al talento del mexicano, por lo que completarán la transacción con el Real Betis Balompié de España, mismos que están encantados con la negociación que han llevado a cabo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, indican que los Tigres adquirieron en compra definitiva a Diego Lainez. A pesar que todavía le restan seis meses de contrato en calidad de préstamo, los de Nuevo León se han adelantado al respecto. Sin embargo, esto también significa que Lainez le pone fin, de momento, a su etapa en Europa. 

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Diego estuvo militando con el Real Betis Balompié y posteriormente con el SC Braga. En ninguno de los dos equipos logró tomar ritmo, hacerse con la titularidad y ser protagonista. Esto ha sido determinante para que Lainez determinara regresar a la Liga MX con los Felinos desde el pasado semestre. 

Diego Lainez ya pertenece en su totalidad a Tigres UANL
Diego Lainez ya pertenece en su totalidad a Tigres UANL

A Lainez le sentó bien llegar a Tigres

Es así que Tigres UANL hace válida la compra por Diego Lainez, mediocampista de 23 años. Todo parece indicar que los de Nuevo León están bastante satisfechos con el rendimiento del futbolista azteca y han decidido quedarse con sus servicios de forma definitiva. De esta forma, el ‘Factor’ se queda con los Felinos. 

La misma fuente revela que Lainez firmó un contrato por los próximos cuatro años con Tigres. Es así que se quedará hasta el verano del 2027. Aunque no se ha revelado, se presume que la compra oscila una cifra de 7 millones de dólares para completar la transacción entre ambas partes. 

Lainez llegó a Tigres para el torneo Clausura 2023 y terminó haciéndose con el título de Liga MX. Por otro lado, recientemente también tuvo éxito con la Selección Mexicana al ganar la Copa Oro 2023 de la Concacaf. 

¿Cuándo jugarán América y Tigres Femenil vs Barcelona?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News