Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana

En una orden que ha resultado realmente impensable, la FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana

En una orden que ha resultado realmente impensable, la FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana. Luego de lo sucedido en la Concacaf Nations League con la derrota ante Estados Unidos. Todo parece indicar que se espera un cambio importante dentro del Tricolor, sobre todo en cuanto a los nombres que se pueden ver dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, David Faitelson indica que Lozano ya recibió una indicación desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Misma en la que le han pedido que haga un cambio importante en cuanto a las caras que se ven dentro del Tricolor y exista una revolución para que mantenga su puesto.

5 jugadores que fueron desperdiciados en la Selección Mexicana

“Me enteré en el vuelo de Dallas a México que la Federación ya le ordenó a Jaime Lozano que renueve el equipo o ‘te vas tú’, el mensaje es ‘renueva el plantel aunque pierdas’”, comentó a través de la mesa de Tercer Grado Deportivo en Televisa Deportes. Con lo que parece indicar que esperan que ‘Jimmy’ le de un cambio importante a este equipo Tricolor.

“El futbolista como gremio, retirados y en activo, que tienen la posibilidad de quitar y poner un DT, según entiendo, que tienen el protagonismo cuando van a todos estos tours, ¿me van a decir que no tienen la capacidad y fuerza para generar un cambio o no tienen la valentía o las ganas?”, cuestionó Marion Reimers también en Tercer Grado Deportivo.

David Faitelson ha revelado lo que la FMF le pidió a Jaime Lozano
David Faitelson ha revelado lo que la FMF le pidió a Jaime Lozano

Quieren que Lozano renueve a la Selección

Aunque por el momento su puesto no se encuentra en riesgo, FMF pide a Jaime Lozano renovar plantel de Selección Mexicana. Existirá paciencia, sin embargo, saben que la Copa América 2024 será determinante para saber lo que pasará con su futuro y si logrará mantener el puesto al frente del Tricolor. Algo que ya se está en tela de juicio luego de un duelo ante Estados Unidos que ha sembrado bastantes dudas.

“¿Por qué afianzarse con este proyecto que tiene que ser la representación de este país tan diverso? ¿Por qué poner la apuesta de decepción en decepción de un proyecto multimillonario que no da?”, añadió Marion Reimers al respecto de la situación que se está viviendo dentro de la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol a lo largo de su historia.

En caso de buscar una renovación en cuanto a nombres en la Selección Mexicana. Sobre todo a las llamadas ‘Vacas Sagradas’ y posiblemente a los futbolistas más veteranos. Sin embargo, parece complicado por lo que conlleva esta situación. Con las exigencias de los aficionados y los contratos de patrocinio que existen alrededor.

Nombres como los de Guillermo Ochoa (38 años) han comenzado a figurar entre el cambio generacional. En tanto que otros jugadores como Héctor Moreno, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, entre otros. Poco a poco han comenzado a hacerse a un lado y pedir que exista oportunidad para otros elementos.

Futbolistas de Selección Mexicana que tuvieron su debut y despedida

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News