Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas podría mantener a Beñat San José como DT

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2024

Atlas podría mantener a Beñat San José como DT

El cuadro de los Rojinegros del Atlas podría mantener a Beñat San José como DT para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de los Rojinegros del Atlas podría mantener a Beñat San José como DT para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Más allá de los malos resultados que ha obtenido en el presente semestre, todo parece indicar que desde la directiva están dispuestos a confiar en el español por un campeonato más. Además que están buscando otorgarle una reestructuración en la plantilla y ver lo que puede realizar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo a través de TUDN. Establece que por resultados y puntos en la tabla general, el trabajo de San José tiene decepcionada a la directiva del Atlas. Sin embargo, quieren darle continuidad y terminar con la división que existe en el vestidor. Situación que vislumbran como la causante para que no exista un buen desempeño.

Quién es Germán Brunati, nuevo director deportivo del Atlas

“Sobre todo se buscaría la salida de varios de los jugadores que ya habrían cumplido su ciclo y que su estancia en el equipo en tiempos recientes ha sido desgastante para todas las partes”, establece la fuente. Es decir, desde el entorno del equipo Atlas se está esperando que haya varias bajas y que sean determinantes en este mercado de verano.

Otro de los aspectos en la directiva del Atlas que están tomando en cuenta. Es que después del Bicampeonato obtenido dieron contratos bastante extensos a varios futbolistas y esto finalmente le fue contraproducente en algún sentido. Ya que actualmente están viendo las dificultades para rescindir algunos de estos vínculos.

Atlas quiere darle continuidad a Beñat San José
Atlas quiere darle continuidad a Beñat San José

Quieren continuidad en Atlas

La realidad es que Atlas podría mantener a Beñat San José como DT. El director técnico español tiene la posibilidad de mantenerse para el torneo Apertura 2024. Aunque el presente torneo ya está perdido y no entrarán en la fase final, desde la directiva le quieren dar continuidad al proyecto para ver si puede dar frutos.

La directiva está esperando a que termine el presente torneo Clausura 2024 para “después comenzar a delinear los puntos finos que creen pueden ayudar para tener un mejor desempeño en la Liga MX desde el próximo verano”, indican desde la misma fuente. Con lo que van a configurar la plantilla alrededor de las necesidades que tenga el estratega español.

“Hasta ahora pensando en mantener al español Beñat San José como su estratega”, así lo indicó el mismo periodista. Además que por el momento no han sonado nombres alrededor de la escuadra Rojinegra para llegar a la dirección técnica y no hay un sustituto postulado. Razón por la que la continuidad parece la respuesta para el equipo.

Sin embargo, Beñat San José necesita demostrar cuanto antes en el futbol mexicano. Ya tuvo un paso decepcionante con el Mazatlán y está repitiendo la historia en el Atlas. El español está obligado a entregar nuevos resultados, pues podría ser su última oportunidad dentro de la Liga MX, donde se le está acabando el crédito.

Los jugadores del Atlas que tienen ultimátum

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News