Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, del Bicampeonato a problemas de multa porcentual

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

Atlas, del Bicampeonato a problemas de multa porcentual

Dentro de los Rojinegros del Atlas han pasado del Bicampeonato a problemas de multa porcentual de cara a la temporada 2024-2025

Dentro de los Rojinegros del Atlas han pasado del Bicampeonato a problemas de multa porcentual de cara a la temporada 2024-2025. El equipo ha vivido torneos realmente decepcionantes luego de lo vivido de la mano de Diego Cocca, con lo que necesitan enderezar el camino y regresar a la institución a los primeros planos. 

Este video te puede interesar.

Los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 fueron de ensueño para los Rojinegros. Consiguieron dos títulos de Liga MX consecutivos, además de un Campeón de Campeones. Con lo que rompieron una racha de 70 años sin conseguir ninguna corona. Sin embargo, esto ya ha quedado en el pasado y en la memoria de los aficionados. La realidad apunta a que comenzarán a vivir momentos complicados.

Atlas vive una crisis en Liga MX ¿Cuántos lesionados y expulsados tienen?

Los torneos siguientes; Apertura 2022, Clausura 2023 y Apertura 2023, mismos en los que no ha conseguido entrar en la fase final. Además que ha presentado problemas bajo la dirección técnica de Benjamín Mora, Omar Flores y Beñat San José. Mismos que no han logrado darle continuidad al trabajo que se venía realizando.

Por esta razón parece que desde la directiva y las cabezas en Grupo Orlegi quieren mover de forma importante al equipo atlista. Desde la parte directiva, pasando por el cuerpo técnico y de paso en la plantilla con los jugadores. Sin embargo, también parece un movimiento que ya resulta tardío en el panorama.

Atlas ya se prepara para pelear por NO pagar la multa porcentual
Atlas ya se prepara para pelear por NO pagar la multa porcentual

Empezarán los problemas en la porcentual

Lo cierto es que en Atlas han pasado del Bicampeonato a problemas de multa porcentual de cara a la temporada 2024-2025. Una situación que ya deben estar meditando desde la directiva para tomar las próximas decisiones alrededor del club. Sobre todo porque no quieren desembolsar dinero por un tema con el que envuelve el porcentaje del futbol mexicano.

Para comenzar la temporada Apertura 2024, Atlas comenzaría en el lugar quince de la tabla porcentual. Apenas por encima de FC Juárez, Xolos de Tijuana y Mazatlán. Es decir, estará peleando directamente con estos conjuntos para repartir las siguientes tres multas como sanción por quedar en las últimas posiciones.

Con lo que Atlas ha pasado del cielo al infierno en un periodo de dos años. Nombres como los de Julián Quiñones, Julio Furch, Ozziel Herrera, Jesús Angulo, entre muchos otros. Se marcharon de la institución y dejaron huecos importantes pensando en lo que pudo haber sido un equipo de época para el equipo Rojinegro. Sin embargo, la ventas en su momento fueron una prioridad ante el interés de otros clubes.

La gestión de Grupo Orlegi en Atlas ha tenido demasiados altibajos. Antes de la exitosa era de Diego Cocca tuvieron sus tropiezos. Con gente como Leandro Cufré y Rafael Puente del Río, las cosas simplemente no lograron funcionar y terminaron por ser algo desastroso que tampoco dejó satisfecho a los aficionados, pero lo peor es que parece que estas épocas pueden regresar.

Daniel Cervantes, el goleador del Atlas que pide una oportunidad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News