Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores del Atlas que tienen ultimátum

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Los jugadores del Atlas que tienen ultimátum

Estos son los jugadores del Atlas que tienen ultimátum para el final de este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Están sentenciados

Estos son los jugadores del Atlas que tienen ultimátum para el final de este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que la directiva está totalmente a disgusto con lo que ha visto hasta el momento con los elementos que tienen en su plantilla. En tanto que tampoco el director técnico está con su puesto en vilo.

Este video te puede interesar.

“Tenemos seis fechas muy claras hacia adelante para demostrar quien quiere estar en este proceso, el proceso es lo que es, quien quiera estar porque al final  esto es un juego de actores, son los que marcan la pauta, son los que aveces no brillan, y si lo hacen en otro lugar, o viceversa, depende mucho de todas las áreas, y ahí hay que evaluar quién realmente quiere estar, quien dice que quiere estar y con los hechos quien demuestra que quiere estar en este proceso”, señaló el presidente del Atlas, José Riestra.

Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones

Es una realidad que la situación del Atlas es complicada, sobre todo luego de la era Diego Cocca y un Bicampeonato de ensueño. En el caso de Beñat San José como director técnico del club, firmó un contrato indefinido y su continuidad se dará conforme al rendimiento del equipo, con lo que también está pendiendo de un hilo su continuidad dentro de la institución para la siguiente temporada. 

Sin embargo, están evaluando a ciertos jugadores de su plantilla. Sobre todo aquellos que han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado. Pero también están los jugadores que están por terminar su contrato, entre otros que se encuentran a préstamo dentro de la institución, todos estos elementos están en la mira para lo que pueda suceder en el futuro.

Están bajo evaluación

Es así que te presentamos a los jugadores del Atlas que tienen ultimátum. Elementos que pueden salir de la institución luego del torneo Clausura 2024. Jugadores que tienen pocas probabilidades de permanecer en la institución para el siguiente semestre, sobre todo si no logran incrementar su nivel en lo que resta del semestre.

Daniel Cervantes, el goleador del Atlas que pide una oportunidad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News