Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones

Por: Luis Esteban Lozano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de los Rojinegros del Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de los Rojinegros del Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones. Tanto en el presente torneo Clausura 2024 como en el pasado semestre, la situación en la Liga MX es bastante complicada para el equipo Tapatío. Los dirigidos por Beñat San José han tenido bastantes problemas en el tema físico dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

En el momento en que distintos futbolistas han demostrado su capacidad en el marco como Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Jordy Caicedo han comenzado a sobresalir, la realidad es que existe un freno debido al tema físico. Una situación que están sufriendo seriamente luego de las salidas de elementos como Julián Quiñones y Julio Furch de la plantilla.

¿Qué fue del Rifle Andrade? Jugador del América, León y Atlas

Más allá que han batallado con la situación de las lesiones en otras posiciones como con jugadores de la talla de Aldo Rocha y Juan Zapata. La realidad es que en el ataque se han visto seriamente afectados. En el presente semestre apenas han escalado hasta los diez goles y han sufrido mucho para encontrar la forma de anotar en el arco rival.

Curiosamente, un futbolista que se ha mantenido con la salud al máximo ha sido Christopher Trejo. Mismo que simplemente no ha encontrado un ritmo goleador en su carrera y es bastante cuestionado por los aficionados. Sin embargo, por el momento parece el arma más viable para que puedan intentar salir adelante en el semestre.

Eduardo 'Mudo' Aguirre ha tenido problemas de lesiones con Atlas
Eduardo ‘Mudo’ Aguirre ha tenido problemas de lesiones con Atlas

Un hospital llamado Atlas

Es así que Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones. Sus tres jugadores más importantes en ataque han tenido bastantes problemas físicos y no han conseguido ponerlos junto sobre el terreno de juego en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Sin duda alguna, la directiva debe meditar la situación junto con el cuerpo técnico.

Primero fue Eduardo Aguirre, que tiene cuatro goles en el torneo, pero se ha perdido varios partidos del certamen y no ha logrado completar los noventa minutos en el campo pero desde el semestre pasado viene arrastrando situaciones físicas. Por otro lado, Jordy Caicedo ha tenido un cuadro de lumbalgia que también le ha impedido jugar en su máximo nivel. Ambos futbolistas están por terminar sus préstamos con el club; uno debe regresar a Santos Laguna y otro a Tigres UANL.

Finalmente, está el caso de Brian ‘Huevo’ Lozano. Mismo que desde el semestre pasado ha tenido problemas luego de una fractura de rótula. Sin embargo, fue sometido a una intervención quirúrgica, luego que presentó un rechazo en el hueso a uno de los tornillos usados en el tratamiento. Es decir, su recuperación seguirá retrasándose en este mismo semestre, cuando se tiene presupuestado que vuelva a jugar.

¡Rojinegros! Brian Lozano nos comparte un poco de su estado actual en el Parte Médico @HospitalCountry 🔴⚫️

¡Te queremos mucho, Huevo! Y pronto estarás de nuevo en la cancha 🦊

Más información: https://t.co/06EblkYsYX pic.twitter.com/MgHoVlkwj0

Atlas y Santos Femenil rescinden contrato con Fox Sports

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News