Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Beñat San José, ¿En la cuerda floja con Atlas?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2024

mira el video de la nota

El estratega español Beñat San José apenas comienza y ya suena para estar en la cuerda floja con Atlas para este torneo Clausura 2024

El estratega español Beñat San José apenas comienza y ya suena para estar en la cuerda floja con Atlas para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Luego que los resultados no se han dado como se esperaba desde su llegada. La afición ya empieza a presionar para que la situación se modifique lo antes posible pensando en la fase final. 

Este video te puede interesar.

Luego de lo sucedido con Benjamín Mora y el interinato de Omar Flores. Llegó Beñat San José para tomar el cargo dentro de los Rojinegros. Sin embargo, la realidad es que le ha costado trabajo darle ritmo a este equipo. La sombra de Diego Cocca y el Bicampeonato sigue rondando para los siguiente estrategas que han llegado para la institución.

Atlas y Santos Femenil rescinden contrato con Fox Sports

En la directiva del equipo Rojinegro se tiene presupuestado que cosechen 25 unidades al final del torneo. Sin embargo, hasta el momento de los ocho partidos disputados apenas tienen ocho puntos. Es decir, están muy lejos de lo que se tenía presupuestado prácticamente con la mitad del torneo ya caminado. Esta situación está generando demasiada incertidumbre. 

Por otro lado, cuando Eduardo ‘Mudo’ Aguirre comenzó a tomar ritmo goleador con cuatro dianas. Finalmente se lesionó, como una gran parte de la plantilla, algo que está siendo bastante complicado para el cuerpo técnico y que deja un panorama bastante gris pensando en el futuro. Sin embargo, es una situación que está siendo tomada en cuenta por parte de la directiva.

Beñat San José no ha conseguido la regularidad esperada con los Rojinegros del Atlas
Beñat San José no ha conseguido la regularidad esperada con los Rojinegros del Atlas

¿Se va o se queda?

Es así que Beñat San José ya empieza a ser colocado en la cuerda floja con Atlas para marcharse en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El entrenador español está siendo severamente cuestionado por lo que se ha visto hasta el momento del equipo Rojinegro dentro del terreno de juego y en cuanto a resultados. 

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord. Indica que “por la mente de la directiva del Atlas todavía no pasa la posibilidad de cambiar de entrenador”. Con lo que quieren darle seguimiento al trabajo que ha estado teniendo Beñat San José y creen que es capaz de revertir la situación.

La situación dentro de la dirigencia y el análisis que está haciendo la directiva “se considera que el tema de las lesiones de jugadores importantes ha perjudicado” al estratega español. Razón por la que desde el Grupo Orlegi se tiene paciencia para con el entrenador y apostarán por la fórmula de la continuidad con el ibérico. 

Otro de los factores que ha sido determinante para Beñat San José es que en este semestre son diez partidos como local. El principal problema es que ya disputó cinco y tiene ocho puntos cosechados, todos los que tiene en el campeonato. Pero ha perdido dos veces en casa, aún así. De visita hasta el momento tiene tres descalabros. 

Históricos que han jugado en León y Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News