Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Santos Femenil rescinden contrato con Fox Sports

Por: Enrique Samano 18 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Santos y Atlas Femenil abandonan Fox Sports México!

Atlas y Santos de la Liga MX Femenil eran conjuntos que eran transmitidos por los canales y plataformas de Fox Sports México. Ambas escuadras han anunciado mediante redes sociales dejar a la televisora, te contamos los detalles.

Se activa protocolo de emergencia con Dani Alves

Este video te puede interesar.

Fox Sports es una de las televisoras más fuertes en la Liga MX Femenil, teniendo en sus filas a diversos equipos. Por otro lado, en la masculina tienen a Pachuca y León. A pesar de ello, los equipos de Grupo Orlegi han dejado de ser transmitidos por la misma.

Aunque las Laguneras tienen una situación realmente alarmante como penúltimo lugar de la tabla general apenas con dos unidades producto de dos empates y cinco derrotas. Pero el verdadero problema es que han recibido un total de 34 goles en contra. Sin duda alguna, esta cifra en siete partidos ya es un cuestionamiento importante para el equipo. Más allá de pensar en una fase final, se trata de un conjunto que denota un desorden importante. 

Por otro lado, con ocho puntos se encuentran en la décimo segunda posición en la tabla general. Se trata de un equipo bastante irregular que está en la mitad de la tabla general y tiene cuatro puntos cosechados como local y también de visitante. Están apenas a un punto para intentar colarse en un lugar dentro de los puestos de la liguilla. En tanto que María Paula Salas se ha colocado como un elemento valioso para el equipo que al momento ostente cuatro anotaciones. Ahora ambas escuadras de Grupo Orlegi se han quedado sin televisora.

Atlas y Santos Femenil rescinden contrato con Fox Sports 0

¡Santos y Atlas Femenil abandonan Fox Sports México!

Mediante redes sociales, Santos y Atlas Femenil anunciaron que Fox Sports México, iba a dejar de transmitir los partidos de los equipos. Mencionando a su afición que buscarán alternativas con la finalidad de no perder transmisiones de la misma

“Fox Sports México ya no transmitirá los partidos de local de Club Santos Femenil y Atlas como consecuencia de que ha incumplido, sistemática y repetidamente, desde julio de 2023, todas sus obligaciones de pago por los derechos de transmisión de los partidos locales del Club Santos Femenil, a pesar de que la institución ha cumplido con todos los compromisos adquiridos.

Esta situación nos ha obligado a dar por concluido el acuerdo con ellos y por lo tanto Fox Sports México dejará de transmitir desde hoy mismo, los encuentros de este equipo. Esta decisión se adopta tras los reiterados intentos que el Club ha hecho para que Fox Sports México regularizara la situación. Estos impagos han generado daños y perjuicios sustanciales a nuestro Club, por lo que nos ha obligado a terminar la relación comercial, como medida inicial para mitigarlos.

Los partidos del Club Santos Femenil se seguirán viendo en los Estados Unidos a través de Fox Deportes (empresa americana independiente a Fox Sports México). Lamentamos esta situación y los inconvenientes generados y les informamos que estamos trabajando para ofrecer alternativas a la afición para que pueda ver los encuentros de las Guerreras en nuestro país.” mencionaron en redes sociales.

En el anunció mencionan que el factor para la toma de decisiones es la falta de pago de la televisora.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News