Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez vuelve a FOX Sports

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

mira el video de la nota

Ya es oficial y Christian Chaco Giménez vuelve a FOX Sports para incorporarse a la televisora. Tendrá una nueva oportunidad en los micrófonos

Ya es oficial y Christian Chaco Giménez vuelve a FOX Sports para incorporarse a la televisora. Luego de un paso por el futbol de pantalón largo, finalmente el ex mediocampista estará frente a los micrófonos. Esto luego de lo que ha significado y lo que le envuelve entorno a su hijo, Santiago Giménez y su brillante carrera en el Feyenoord de Países Bajos.

Este video te puede interesar.

“FOX Sports anuncia que Christian ‘Chaco’ Gimenez regresa para unirse a su equipo de expertos comentaristas y analistas. Su reaparición será este 19 de enero durante la transmisión del partido FC Juárez vs. Cruz Azul y en el show de debate, y polémica deportiva, referente de la Televisión de Paga en México, La Última Palabra. Después de una exitosa primera etapa en 2019, la cual fue su debut en los medios, Christian vuelve para contar su experiencia dentro de la cancha y brindarle a la audiencia una visión mucho más técnica del juego”; indicó la cadena a través de un comunicado.

FOX Sports hace recorrido culinario con Hambre de Gol

¡LA LEYENDA VUELVE! 😎⚽🔥#CentralFOX El 2024 empezó con todo y Chaco Gimenez regresa a las pantallas de FOX Sports.https://t.co/4jakw2lYTK

Sin duda alguna, Chaco sigue tendiendo injerencia en el futuro de ‘Bebote’, sobre todo luego que está sonando para grandes clubes de Europa. Tras tener alguna experiencia como entrenador en el Cancún FC, CA Atenas de Uruguay y ser segundo al mando del Mazatlán. Está intentando una nueva oportunidad dentro de la televisión.

Su carrera en los banquillos no ha sido lo que se esperaba hasta el momento, Giménez apenas ha estado un total de 61 encuentros en esta posición; lo ha hecho con 41 partidos siendo director técnico y 20 encuentros más como auxiliar. Desde enero del 2023 se alejó de las canchas y ha estado enfocado en apoyar a su hijo y su carrera dentro del Viejo Continente.

El Chaco vuelve a la televisión

Es así que Christian Chaco Giménez vuelve a FOX Sports en México. Se unirá al grupo de grandes exfutbolistas que ya tienen en su plantilla. Misma en los que destacan nombres como los de Carlos Hermosillo, Fabián Estay, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre y Rafael Márquez Lugo, quienes ya son parte de sus panelistas.

“Estamos felices con el regreso de Christian a FOX Sports, convencidos de que su experiencia y personalidad, robustecerá la calidad de nuestras producciones”, comentó Andrea Pérez García-Escudero, Directora General de FOX Sports México. Con lo que se hizo oficial la vuelta de ‘Chaco’ a los medios de comunicación.

Giménez ya ha tenido una experiencia dentro de FOX Sports después que en 2019 se retirara con Pachuca como analista y comentarista dentro de los partidos. Además que fue parte de la mesa en la ‘Última Palabra’, programa de análisis y polémica dentro de la misma cadena. Sin embargo, comenzó su carrera en los banquillos e intentando incursionar dentro del mundo futbolístico.

Christian Chaco Giménez tendrá una nueva oportunidad en la cadena FOX Sports México
Christian Chaco Giménez tendrá una nueva oportunidad en la cadena FOX Sports México

Canales de FOX Sports se suman a mvshub

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News