Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FOX Sports hace recorrido culinario con Hambre de Gol

Por: Luis Esteban Lozano 03 Nov 2023

FOX Sports hace recorrido culinario con Hambre de Gol

La cadena FOX Sports hace recorrido culinario con Hambre de Gol un nuevo programa protagonizado por Rafael Márquez Lugo y Beto Rojas

La cadena FOX Sports hace recorrido culinario con Hambre de Gol un nuevo programa que tendrá un impacto importante dentro de la televisión. Se trata de una nueva serie documental donde se juntarán dos partes importantes dentro del balompié con platillos, bebidas y garnachas que definen la pasión por el futbol. Una fiesta que le pone sabor al folklore que implica dentro de este deporte.

Este video te puede interesar.

Se trata de una serie de exquisitas comidas que tienen una sobremesa llena de divertidas anécdotas dentro del futbol mexicano. Un viaje que comenzará en la casa del vigente campeón de la Liga MX en el torneo Clausura 2023; los Tigres UANL. Sin duda alguna, un show que marcará una nueva pauta dentro de la televisión, la comida y el futbol.

Liga MX: Los 5 técnicos que han sido despedidos en el Apertura 2023

Sin duda alguna, FOX Sports está haciendo una prueba importante con este tipo de shows. Hambre de Gol es protagonizado por Rafa Márquez Lugo, exjugador, y Beto Rojas, quien pone el toque de humor dentro de este programa. Recordar que ‘Rafa’ estuvo militando en varios equipos importantes del futbol mexicano como los Pumas de la UNAM, las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, entre varios otros.

Le ponen sabor a futbol

Es así que FOX Sports hace recorrido culinario con Hambre de Gol. Entre Márquez y Rojas se disponen a explorar la tradición alrededor de lo que representa el ritual culinario de los fanáticos de corazón de cada uno de los equipos de la Liga MX, y de los estadios que llaman hogar. Un viaje que nadie se querrá perder y tiene muchas sorpresas por develar en cada uno de sus capítulos.

Tendrán pláticas cercanas, llenas de entretenimiento y anécdotas. Estas tertulias serán con leyendas y exjugadores conocidos por la aficionados al futbol. Rafa y Beto logran un divertido contraste, mostrando el futbol mexicano desde un punto de vista distinto.

En Hambre de Gol podrás experimentar cómo se vive un ambiente previo a un partido de futbol en los alrededores de los estadios. Con lo que este programa logrará unir la pasión por la comida y el futbol en un solo lugar. Este deporte no se entiende sin la comida, las tradiciones y cultura que hacen del balompié mexicano una entidad totalmente especial.

¿Cuándo comienza?

El programa Hambre de Gol protagonizado por Rafael Márquez Lugo y Beto Rojas podrá verse a través de la señal de FOX Sports; con el estreno que será el próximo domingo 05 de noviembre a las 20:30 horas (Centro de México).

¡FOX SPORTS TIENE HAMBRE DE GOL!

Y lo demuestra en esta docuserie original junto a @RafaMLOficial y @hijodelcaballo este domingo 5 de noviembre a las 8.30pm #HambredeGolxFSMX pic.twitter.com/NPxvnqnLH1

¿Están para Europa? 10 jugadores de Liga MX con nivel para irse

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News