Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres puede hacer dinero con sus jugadores prestados

Por: Luis Esteban Lozano 10 Oct 2023

Tigres puede hacer dinero con sus jugadores prestados

Los Tigres UANL puede hacer dinero con sus jugadores prestados. Ya tienen algunos millones de dólares en puerta desde la entidad Felina

El cuadro de Tigres UANL puede hacer dinero con sus jugadores prestados. Los Felinos están a la expectativa de lo que pueda suceder en este mercado de invierno y el verano siguiente. Tienen tres futbolistas que están a la expensa de lo que pueda suceder dentro de la directiva, por lo que pueden representar monetariamente y la inversión que hicieron inicialmente en estos jugadores.

Este video te puede interesar

Luego de deshacerse de elementos como Yeferson Soteldo y Nicolás ‘Diente’ López, además de otros jugadores cedidos. La directiva de Nuevo León está a la expectativa de otros futbolista que le siguen perteneciendo pero no están entrando en planes. Algo que sin duda alguna le puede representar algo en la parte económica en caso de lograr la transferencia.

Denis Bouanga, en la mira de Tigres UANL como refuerzo

Mientras que tuvieron complicaciones para completar las transferencias y liberar espacio para los llamados No Formados en México. Sin embargo, finalmente consiguieron completar su plantilla y dejar algunos futbolistas fuera pero como activos y que siguen en ritmo, ya sea que deban incorporarlos. O en todo caso, para una venta a otros clubes y o que terminen por hacer una transferencia.

Pueden vender a sus cedidos en Tigres

Es así que el equipo de Tigres puede hacer dinero con sus jugadores prestados. Son tres elementos que tienen una gran posibilidad para convertirse en una entrada económica para los Felinos. Siempre y cuando puedan tener un buen rendimiento, pero sin duda alguna sería una buena cantidad de millones que serían un factor importante.

  • Igor Lichnovsky: El defensa apenas se fue cedido unos meses con el América hasta diciembre del 2023. La directiva está a la expectativa de lo que pueda suceder con el futbolista, mismo que puede representar una entrada de dinero nada despreciable por 4 millones de dólares en caso de completarse la compra.
  • Juan José Purata: El defensa central termina su contrato con el Atlanta United en diciembre y su carta estaría tasada en 2.1 millones de dólares. Una cifra bastante importante tomando en cuenta que se trata de un equipo dentro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde se encuentra cedido.
  • Jordy Caicedo: Por otro lado, el delantero ecuatoriano que se encuentre en los Rojinegros del Atlas termina su préstamo junio del 2024. Su carta está valuada en 4 millones de dólares y esta sería la cifra que esperan recibir desde Tigres. Es la segunda ocasión en la que mandan cedido a este jugador y esperan que en esta ocasión sea para poder venderlo definitivamente y sacar dinero por este futbolista.
Jordy Caicedo puede ser vendido a los Rojinegros del Atlas
Jordy Caicedo puede ser vendido a los Rojinegros del Atlas

Es decir, estos tres futbolistas pueden representar 10.1 millones de dólares para el verano de 2024. Una cantidad bastante importante para un equipo que suele invertir demasiado en su plantilla. Lichnovsky, Purata y Caicedo son los únicos tres futbolistas que tienen cedidos en estos momentos, sin embargo, todos tienen un buen potencial para poder ser transferidos por el rendimiento que están teniendo actualmente.

Fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News