Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué tan grave es la lesión de Andrés Guardado en León?

Por: Enrique Samano 12 Feb 2024

mira el video de la nota

¿La lesión de Andrés Guardado es grave?

Andrés Guardado fue uno de los bombazos de León para el Clausura 2024. En su primera titularidad, el mediocampista de 37 años salió de cambio antes de culminar el primer tiempo, tras un pique para alcanzar a Brian Rodríguez. Aquí te contamos qué tan grave es.

¿Quién es Santiago López? Convocado de Canadá que juega en Pumas

Este video te puede interesar.

El equipo de Jorge Bava concretó uno de los bombazos del Clausura 2024. Tras más de 15 años en el Viejo Continente, ‘El Principito’ decidió poner fin a su aventura en el Real Betis. Un aliciente era su posible regresó al Atlas, aunque terminó por decantarse por la entidad de Guanajuato. 

“Escogí a León porque eh, fueron los que demostraron que querían que fuera con ellos. Que fueron los que realmente pusieron todos los esfuerzos para que yo fuera para allá. No estoy hablando del tema económico, me mostraron el cariño que uno necesita como jugador, sentirse importante. De sentir que puedes ayudar en muchos aspectos a un club y en este caso como lo es León. Que está creciendo en estructura, en muchas cosas, porque ya es histórico. Simplemente voy a intentar sumar más a la historia del equipo” mencionó en su presentación con ‘La Fiera’.

Su partido ante Santos Laguna marcó su regreso a la Liga MX. El mediocampista no veía actividad en México desde el 13 de mayo del 2007 en un América vs Atlas por los Cuartos de Final.

¡La lesión de Andrés Guardado con León!

El equipo de Jorge Bava no ha tenido el comienzo ideal en el Clausura 2024. Causando molestia en la afición por lo sucedido en el Apertura 2023 y el Mundial de Clubes, dónde fueron eliminados a manos del Urawa.

Uno de los pedidos por la afición era que Andrés Guardado fuera de inicio con el León. Desde su regreso a la Liga MX había tenido minutos en las segundas partes. Con la finalidad de mejorar la situación del equipo, Jorge Bava se decantó por la titularidad del mediocampista mexicano.

En el minuto 40 trató de alcanzar a Brian Rodríguez. Andrés terminó por tirarse al suelo y salir de cambio. Mediante un comunicado ha comentado que tan grave es, te contamos todos los detalles.

¿Qué tan grave es la lesión de Andrés Guardado en León? 0

¿Qué tan grave es?

El conjunto de Guanajuato posteo un comunicado en el que revela que el Principito, tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, presenta un “desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda”.

“El jugador comenzará a partir de ahora su proceso de recuperación, bajo la supervisión de los servicios médicos” , culminó en su reporte médico mediante redes sociales.

El Principito se perderá al menos los siguientes cuatro partidos de León ante Atlas, Cruz Azul, San Luis y Xolos. Esperando que tenga recuperación para el tramo final del torneo. Andrés había tenido la oportunidad de ser capitán en sus primeros encuentros con el equipo de la ‘Fiera’.
“No me esperaba esto. Yo le dije a Cota que no quería el gafete de Capitán, que respeto las jerarquías y hay gente que lleva años, pero agradezco el detalle” mencionó ‘El Principito’ al finalizar el partido ante Santos Laguna.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News