Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cae fichaje de Brian Rodríguez a Fiorentina

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

Todo parece indicar que seguirá en las Águilas del América, pues se cae el fichaje de Brian Rodríguez a la Fiorentina de la Serie A

Todo parece indicar que seguirá en las Águilas del América, pues se cae el fichaje de Brian Rodríguez a la Fiorentina de la Serie A en Italia. El futbolista uruguayo parece que terminó su sueño de llegar al Viejo Continente y apunta a jugar el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. André Jardine dejó todo en manos de la directiva con respecto a las negociaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN y diario récord, indican que “Brian Rodríguez apunta a seguir en América para este Clausura 2024”. Luego que su salida hacia la Fiorentina parecía inminente, finalmente, las negociaciones se han detenido entre ambas partes. El cuadro del América se ha plantado ante el interés del equipo en la Serie A.

América quiere un equipo de época: “Si sale un jugador, llegará otro de similar calidad”

América dio un plazo para una respuesta por parte de la Fiorentina y la misma no ha llegado a las oficinas de Coapa. Razón por la que todo parece indicar que se han roto las negociaciones a falta de siete días para que se termine el mercado de fichajes. Desde Coapa han cerrado la puerta para que el ‘Rayo’ salga, al menos de momento.

Desde el América le habían establecido un tiempo límite a la Fiorentina para presentar la propuesta por Brian Rodríguez. Esto, debido a que los de Coapa deseaban tener el tiempo suficiente para poder encontrar un remplazo dentro del mismo mercado. Pero no obtuvieron respuesta desde Italia y esto ha molestado al equipo Azulcrema.

Brian Rodríguez apunta a quedarse con el América para el torneo Clausura 2024
Brian Rodríguez apunta a quedarse con el América para el torneo Clausura 2024

Se queda el Rayo

Lo cierto es que se cae fichaje de Brian Rodríguez a Fiorentina y las Águilas del América podrían contar con el jugador uruguayo para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. “La salida del uruguayo sigue en veremos, pero todo indica que la operación sea nula y Brian se mantenga”, indican desde TUDN. Por el momento, al menos estará un semestre más con los de Coapa.

Desde el América no tienen pensado ampliar el plazo para la Fiorentina. Esto debido a que Rodríguez puede ser una pieza fundamental en la búsqueda de André Jardine por el Bicampeonato. Además que estarán disputando la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y es otro torneo que desean ganar durante el presente semestre.

Desde la cadena ESPN habían apuntado que la oferta de la Fiorentina por Brian Rodríguez estaba rondando los 10 millones de dólares. Sin embargo, todo parece indicar que el equipo ‘Viola’ ha desistido de hacerse con el ‘Rayo’ Al menos de momento no se ha hecho presente para intentar reactivar las negociaciones con los de Coapa.

“La Fiorentina regrese con una oferta extraordinaria, que pague su cláusula de rescisión”, indican desde el diario récord. El charrúa tiene contrato hasta junio del 2026 y es uno de los futbolistas que puede competir por un puesto como extremo dentro del equipo Azulcrema durante todo el semestre donde buscarán repetir el título del futbol mexicano.

América debe vender o renovar para evitar perder millones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News