Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere un equipo de época: “Si sale un jugador, llegará otro de similar calidad”

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

El América busca el bicampeonato de la Liga MX

El América está seguro de armar un equipo de época y eso lo confirmó el técnico André Jardine. Las ‘Águilas’ han demostrado ser el club más dominante de la Liga MX desde el Apertura 2023 y buscan repetir la fórmula en 2024. Es un hecho que la tarea no será sencilla, considerando que podría perder varios jugadores, sin embargo, ante las posibles despedidas, el técnico ‘azulcrema’ se mostró tranquilo, con confianza en la directiva.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Este video te puede interesar

América fue campeón del Apertura 2023 y empezó el siguiente torneo Clausura 2024 con dos victorias en dos jornadas. En su último encuentro se impusieron 2-0 a Querétaro y André Jardine habló en rueda de prensa tras el partido. Uno de los temas principales es la posible venta de jugadores que haría el club, considerando que varios futbolistas han despertado interés en Europa.

Ante la situación, Jardine fue claro: “Son situaciones normales de un equipo que tiene calidad en su elenco, que es campeón y pasa con todos los equipos cuando tienen un título y despierta el interés de otros equipos. Si sale un jugador llegará otro jugador de similar calidad y no me preocupa”, señaló el estratega brasileño.

América quiere un equipo de época: “Si sale un jugador, llegará otro de similar calidad” 0

América, preparado para las despedidas

Para darle más seguridad a la afición águila, el técnico reveló que, en caso de que algún jugador se vaya, sin importar su posición, el equipo ya tendría analizados y vistos a otros futbolistas. “Creo que todos en el club están conscientes de los tiempos, fechas, tenemos un departamento de scouting muy bueno y monitorea a jugadores por todo el mundo. No hay jugador que se hable que no conozcamos. Me siento respaldado en este aspecto”, comentó.

Gracias a esto, una posible salida de Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo no le preocupan al técnico. El equipo ya tendría opciones para suplir a estos futbolistas que y eso deja tranquilo a Jardine. Sin embargo, reconoció que sí hay un problema y ese sería si los jugadores se van cerca del cierre de mercado, pues tendrían que actuar rápido para contratar a alguien más.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1748955880371245236

América: Debe vender o renovar para evitar perder millones

Con todo esto, el América deja claras sus intenciones de hacer un equipo de época. En el 2024 pelearán hasta por seis títulos y buscarán ganar la mayoría de ellos. Así, los de Coapa se preparan para un nuevo torneo en el que buscan seguir como protagonistas.

América se prepara para la salida de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News